domingo, 18 de noviembre de 2007

UN POCO DEL FINDE

Acabado el finde se descarga la tarjeta y se encuentra uno con sus consecuencias... muchas fotos pero pocas buenas.. pero lo mejor de todo fue que nos los pasamos de puta madre asi que... lo hecho bien echo esta!!

aquí lo tenéis mi último fichaje en el grupo de lanzamientos, Adri.

Lanzando un crack y que le llaman para el cross? pues a darlo todo en el cross... lo dicho un crack


sábado noche, después de ver una peli, en el aparcamiento de los prados concurso de tuning.. la de dios!!



No solo yo me entretenía y lo pasaba bien ehhhh :)




Y la que arriba se descojona, cuando me pilla la 30d con el 100-40omm mira lo que arma.. wapa wapa la foto.. mucho ruido pero con iso 1250 y casi de noche..


Y esta mia.. un nuevo fichaje para la sección fauna en libertad jeje


Posted by Picasa

1 comentario:

  1. Asi k mira lo k armo,eh???jajajaja,no habia ninguna mia k saliera mejor,xq menudo careto k me manejo,jajaja.Mira k la de la agachadiza me gusto cuando la vi en la pantalla de la camara,pero tienes razon,tiene ruido.Weno pues a seguir manteniendo el blog al dia,a ver cn k nos sorprendes mañana,jeje.

    Besos

    ResponderEliminar