jueves, 22 de noviembre de 2007

COMPLICADO ACTUALIZAR DIA A DIA..........

.......... eso mismo pensaba yo, cuando llegaba por la noche a la habitacion y pensaba..

"hoy no he subido nada al blog"

pero es que los días dan para lo que dan y menos organizándose tan mal como lo hago...

por la mañana entrenas, comes, curras, un pinete por gijon y cuando llegas, ves la cama y ¿sabes que ocurre? QUE SIEMPRE GANA LA CAMA!! :)

Venga pos no me enrollo mas, dejo una foto, procesada a lo bruto y muy cantante en muchas cosas pero no es que me haga daño a la vista, el experimento:

Vosotros diréis


3 comentarios:

  1. menuda cagada de foto, en cuadre poco original y procesado pesimo ,se ven los halos a kilometros, repite el procesado NEN

    ResponderEliminar
  2. ostras si se me a disparado la tecla de teclado "lobo-on" jajaja ...
    Tu y yo sabemos que vas a repetir el procesado ¿ verdad?
    Ya sabes que es broma , ¿ Verdad ?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj anda mandril...

    los halos me gustan asi, ohh!!

    son rollos raros que me dan... cansao de cargar con el tema de procesar normal.. ahora la cago con procesados raros. que al menos tengo excusa ajjaajjajaj

    gracias por pasarte, tintin

    y a mastintin tb ajaja

    ResponderEliminar