jueves, 15 de noviembre de 2007

EL ARENAL DE MORIS POR LA NOCHE

No son mi fuerte ni muchos menos, pero me gusta, me tranquiliza, me relaja hacer fotografías nocturnas o casi nocturnas, ya que para la mayoría de ellas aprovecho las ultimas luces del día.. y para este caso en especial, el arenal de morís proporciona luz extra (pero anarajanda) por el alumbrado publico..


Un toma mas cerrada de la parte derecha:




Una toma abierta también de la parte derecha, que presenta claramente el efecto barrilete de los angulares, en este caso utilicé el tamron 18-250 @ 18mm.. causando el susodicho efecto.


Y finalmente una, mas conceptual ejej olas, espuma, arena, cielo y estrellas.. me gusta sacar paisajes nocturnos mostrando las estrellas..

Posted by Picasa

Un saludo y espero que os gusten tanto a vosotros, como bien me lo pasé yo haciendolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario