jueves, 1 de noviembre de 2007

PANORAMICA DE LA RIA

A las buenas parroquianos.. esta tarde os presento una vista panorámica de la ría de Villaviciosa sacada desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar.. el que le mole, que se lo curre y busque jejeje..

Recomiendo, que entréis en la imagen ya que en la noticia principal se vera muy muy pequeñita, una vez abierta seguro que tendréis que hacer scroll ( o algo así creo que se llama lo de moverse por la foto con las barritas espaciadoras) pero creo que merece la pena poner esta foto en 2000pixeles.. teniendo en cuenta que la inicial era de 25000pxls ejej

Noticia dedicada al colega caborian Mdaf...



Mdaf pincha AQUÍ

3 comentarios:

  1. Mi madre, pedazo panorámica tío!!
    Justo donde tu me indicas es donde paramos a intentar hacer alguna fotuca, pero na, la luz era chunguilla...

    Muchas gracias por la info y la dedicatoria ;-)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. de nada hombre!!

    si es que me presta y todo ajaja

    pos cuando te pases por aqui, me lo dices y subimos, que como ves, merece la pena..

    no esta muy currada, xq era de las primeras con el 100-400 y tb de las primeras con el programilla de panoramas.. pero bueno como muestra!!

    un saludo titan!

    ResponderEliminar
  3. Mi gusta tu blogue y mi gsutan las fotos, muchas gracias mi amigo.
    Alda Inacio

    ResponderEliminar