lunes, 17 de diciembre de 2007

CAMPEONATO DE ASTURIAS DE SURF 1/2

El sabado por la noche me enteré que una de las pruebas del campeonato de Asturies de surf iba a ser en san lorenzo y me levanté y para alla me fuí, pa variar a unos cuantos de los de siempre me encontré... sacando fotos ehh que de los surfers poco conozco ejej

espectadores de todas las clases


PRIMER PREMIO.. al chándal mas guapu de la mañana

hasta en barco se acercaban a ver las diferentes mangas



oye hasta un tubin pude pillar.. ferrao me paez que era el chabal.. muy simpaticu por cierto


esti ye hugo un mítico dentro del surf regional, creo!



y aquí dani a la manga de la semi, donde sorprendentemente no paso..



próximos días mas fotos de la final.. que si lo subo todo hoy.. que me queda pa esta semana?

ejejjejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario