jueves, 20 de diciembre de 2007

SOS RODILES Y............

SOS a la ría de la villa..

Seamos sinceros, a mi la verdad que el surf lo sigo desde hace cuatro días y poco pero me quiero unir a esta causa por las razones que de verdad a mi me dan en lo que mas me duele.

Sé como va a ser esto, dragamos la entrada de la ría aprovechamos para poner mas lugares de amarre para los barcos y de paso plantamos una buena urbanización en la zona, con su hotel, su campo de golf ya que tenemos entrada arregladina para los barquitos de los señores adinerados que se van a comprar aquí su 4 vivienda..

Con este dragado yo creo que aparte de una de la mejores izquierdas de Europa para el surfing como se suele decir por ahí, creo que pondremos la primera piedra para acabar de dar el golpe de gracia a la reserva natural parcial de la ría de Villaviciosa.......... por eso mismo yo voy a estar en la manifestación contra el dragado de los cojones!

Sobre el tema surfero con el dragado aquí os dejo la ultima noticia y el plan de accion de la federacion de surf para este sabado: NOTICIA

3 comentarios:

  1. BUENES.
    IBA MANDATE UN SMS PERO YA VEO KE ESTAS AL TANTU DEL TEMA JEJE
    YO ESTOY KOMPLETAMENTE DE AKUERDO KONTIGO EN EL TEMA DEL DRAGADO Y PORSUPUESTO CON LOS MOTIVOS KE DAS YA KE EL DRAGADO DE LA BARRA ES SOLO EL PRINCIPIO DE UN MEGA PELOTAZO URBANISTICO KE AFECTARA A LOS 2 LADOS DE LA RIA Y DEL KUAL SOLO UNOS POKOS PODRAN DISFRUTAR
    Y ASTURIES TIEN KE SER UN PARAISU NATURAL AL ALCANCE DE TOD@S
    AUN ESTAMOS A TIEMPO DE DARLES EN SUS NARICES
    SALUD NOS VEMOS....

    ResponderEliminar
  2. a mi me hacen eso en la ría y me hunden, de verdad!

    solo tendría la solución de retirarme lo mas arriba nel monte que pueda y volver a recuperar mi personalidad de ermitañu y aricos con el mundo...

    peroooo urbanizacion a los dos lados de la ría??????????? a los dos????

    joder....

    ResponderEliminar
  3. allí estaremos!

    saludos!

    ResponderEliminar