lunes, 7 de enero de 2008

CASI FOTOBLOG

Pues eso entre uno y otro parece que el blog se me esta convirtiendo en un fotolog con estas publicaciones de foto a foto y es que tanto problema junto me hace dificil el subir cuestiones en condiciones.. espero que pronto se arregle que tengo fotos pendientes de subir..

la sesion del mongol con peticion incluida de uno de los surfers, el de tabla roja y amarilla.. no recuerdo tu nombre :)

y la ultima sesion en conejos que sé yo que Pablin tien gana de ver una foto en particular :)))

Y es tengo el ojo del portatil y procesar en el sobremesa se me antoja que la voy a liar y destrozar fotos que no me apetecería.

Os dejo una foto social del mas miticu de Rodiles y los alrededores







SI NECESITAS MATERIAL DEL MUNDO DE SURF NO DUDES QUE ALVARITO TE PUEDE ECHAR UNA MANO: TABLAS (Y REPARACION), ROPA, CLASES, ETC ETC

VISITA SU WEB DONDE ENCONTRARAS LO QUE BUSCAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario