jueves, 10 de enero de 2008

NA DA NA.....

......eso fue lo que pensé después de procesar todas la fotos que aquí os presento.. el día no acabó de acompañar con su luz y las fotos se resienten...

La mayor parte de las que aquí os subo están xq ya había quedado con alguno de los protagonista para mostrarselas xq sino a la papelera directamente hubieran ido...

En fin se hizo lo que se pudo y poco fue:




Esta patatera patatera del todo:




Un simpático martín pescador que me estuvo volviendo loco por el pedreru del paseo:

JAVI ORTIZ......... cumplí mi promesa ehhhh :))))))))))))))))))))))))








Javi ortiz de nuevo.. el anteriormente conocido como el tío de la tabla roja y amarilla :)


Si no me equivoco, Jim Box posando antes de entrar al agua :))


Voy a colar por el medio un ¿correlinos oscuro?


Nuevamente Javi... no son buenas las fotos pero por lo menos que tengas varias


Creo que Hugo de la federación asturiana


Un par de vuelos, ya que buscan su alimento tan cerca de las olas que aveces los sorprenden:




Hugo en plena maniobra


+ de Javi......





Y otro paisajito, este me gusta mas :)

En proximos dias alguna, espero que mejores fotos....

3 comentarios:

  1. Buena sesion en El Mongol!!

    Yo no entiendo mucho de fotografía pero para mi están wais!! Tal vez falte algo de luz¿?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, efectivamente se trata de un correlimos oscuro (Calidris maritima) (la cosa va mejorando en cuanto a determinación). Los dos vuelos son de vuelvepiedras (Arenaria interpres).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. efectivamente chisku la luz no era la mejor.. pero ye lo que hay por Asturies.. ya que voy hasta allá pues al menos me traigo alguna foto.. aunque mejor fueran de recuerdo.

    gonzalo.. se agradece la confirmación.. tengo que separar los post de fauna y de deportes y demás.. pero es que ayer procesé demasiadas fotos y no me apetecía ponerme a mas...

    sí los vuelve como son tan comunes pues me los voy conociendo!! ejej

    por cierto el correlinos oscuro, no es muy habitual no?
    no digo rareza pero poco habitual sí

    un saludo y gracias a los dos por comentar

    ResponderEliminar