miércoles, 13 de febrero de 2008

SOL Y LUNA.... LUNA Y SOL

Si en el cuadradito de la esquina superior izquierda, que trae "BUSCAR EN BLOG" ponéis "sol y luna" saldrá otra "entrada" (que es como el blog denomina a cada noticia que se publica) donde los protagonistas son estos dos bichejos.. pero es que no me resisto a subir alguna mas de esa maravillosa tarde.

En un principio había perdido la fotos pero resultaron estar entre la marabunta de gigas que tengo por aquí almacenados..

Que alegría me dió encontrarlas.. hasta me apañaron algún que otro regalo.. ejem... :D

Bueno aquí esta Luna...



Aquí esta Sol (sin orejas que anda, eh)



Y aquí están Sol y Luna, Luna y Sol.... dios!!!!!! como se lo pasaron en Rodiles jugando toooodaaa la tarde...

Que guapos son de cachorrinos..........



pd: si os gustan.. tengo mas en la recamara.. solo tenéis que pedir.. y se os dará ajjaja

2 comentarios:

  1. hola, hacia tiempo que no visitaba el tu blog, veo que lo mejoraste, vaya perrinos mas guapos tienes....
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. k lindos perritossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar