viernes, 15 de febrero de 2008

VIDEOS

Esto está pareciendo un blog sobre el narcisismo pero bueno, es que el material escasea últimamente y parece que me tiro a lo facil...

Hoy un par de videos haciendo algo para lo que estoy hecho, LANZANDO....!!!

El primero lanzando de completo con la bola de competiciones (7kg) un tiro por encima de 16metros



Y este segundo, con una toma lateral, otro tiro de completo con la bola de 6kg (bola ligera que se utiliza para trabajar la técnica y ganar algo de velocidad) tiro entorno a los 18metros




Espero que entre las ciento y pico personas que se pasan por el blog al día aparezca algun gentil lanzandor (que se que os pasais) que se moje y me vaya contando alguna cosilla sobre mi tecnica...

y vaya que si se pasa mi entrenadora que me ponga verde.. eso sí, via mail ajajajajaja

2 comentarios:

  1. Me alegro que incluyas videos puesto que son necesarios a la hora de estudiar técnicas y métodos, en mi caso los utilizo como pieza fundamental para mejorar y estimular a los alumnos, las universidades americanas o clubes nórdicos tienen colgados en la red muchos videos que nos permiten visualizar su modo de trabajar. Creo que cada lanzador debe buscar un referente en cuanto a morfología o similitud corporal y estudiar su técnica, es una manera de identificarse con un atleta de alto nivel. En el caso de Javier la técnica la estamos comparando con Christian Cantwell por similitud corporea. En tus videos me recuerdas a Adam Nelson y eso me gusta. En fin que te voy a contar que no sepas. saludos Juan Moreno

    ResponderEliminar
  2. bueno la tecnica esta trabajada pero tienes k kntrolar mas los brazos y controlar tu velocidad. me pareces un buen lanzador asike animos

    ResponderEliminar