jueves, 10 de abril de 2008

ESPORADICAMENTE...............

..... asi es como hago yo la fotografia de surf... no hay tiempo, ni manera de dedicarle mas tiempo..

el otro día fallaron los chavales de la clase de las 6 y escapé corriendo hasta el muro y ví como Diego iba para el agua..

si va pa un picu, él solu quedo, si va pa donde los corcheros me piro, pensé!

pero antes de llegar al picu, ya pilló dos olas...

este tiene ganas, volví a pensar... asi que quedé

la luz se iba a pasos agigantados.. empezaba a orbayar... las fotos no erean de calidad pero me lo estaba pasando bien..

y Diego dando espectaculo... siempre que hay una camara por delante, se va parriba y a darlo todo.............asi da gusto!!!!


Un click y vereis la foto sola.. y otro click sobre la propia imagen y aparecerá a tamaño original


pd: no hay para mas colegas... los dias cada vez tienen menos horas para mi.. y de las que tienes tengo que dormir mas de la mitad xq con el volumen de entreno que nos estamos metiendo (verdad luis pedrin, miu??) hay que descansar mucho para el resto de las horas ir subsistiendo...

prometo ponerme al día con lo que llevo.. pero tiempo al tiempo coleguitassssss

1 comentario: