lunes, 23 de junio de 2008

UN AÑO MAS CON LA FEDERACION ASTURIANA

Dentro del calendario nacional las pruebas más clásicas son la ligas de clubes, los campeonatos de España individuales y el famoso Torneo de Federaciones, hoy voy ha hablar de este último.

Las federaciones reclutan a sus mejores bazas para demostrar que su comunidad posee el mejor grupo de atletas del pais, este año competiremos en primera división nacional contra una serie de federaciones de gran nivel, la cosa esta complicada y se ve dificil conseguir la permanencia.

No obstante la selección asturiana es una selección "ascensor" ya que pasamos la vida subiendo y bajando..

Este año, por fin, conseguiré competir con Asturias y en Asturias!!!!

Llevo ya unas cuantas participaciones con la selección pero siempre que la competición era en mi región algo pasaba.. como por ejemplo el año pasado que me arreventé el hombre en la temporada ya de pista cubierta!

Pues nada a ver que pasa, eso sí a buen seguro que lo que a mi me concierne va a ser espectacular ya que se supone que van a estar el grandísimo Manolo Martinez en busca de su enésima mínima olimpica y despues los representantes de comunidades de gran nivel como pueden ser Daniel Angel, Borja Vivas, Eloy Rovira..etc etc todos ellos por encima de los 18metros y cada vez mas por encima de los 19.... mas adelante iré concretando datos

Por aquí dejo la lista de la selección asturiana de chicos..




Y un recuerdo de mi última participacion en el federacion... y como siempre en casa dios... sería Cartagena, Valencia o que se yo... de picos palla tierra conquistada!! :))))


No hay comentarios:

Publicar un comentario