domingo, 6 de julio de 2008

16.59 - MARCA PERSONAL -


Despues del año pasado practicamente en blanco y en esta temporada encarrilar unas cuantas marca por encima de los 16 metros, este sabado en Corrales de Buelna he conseguido mejorar en 3centimetros mi anterior marca que databa del 2006.
.
Con una serie de 16.36 - 16.50 y 16.59 en el utlimo tiro, conseguí volverme a casa mas que contento ya que estaba lloviendo, hacia bastante frio y el circulo era totalmente rebaladizo asi que como diría Edie Bets, estoy "feliz pero no contento" :)
.
Quiero aprovechar para agradecer a Martina de la Puente, mi entrenadora, todos los conocimientos que pone a mi disposicion y a todo el mundo que siempre me echa una mano..
.
y a Paula por aguantarme todas y cada una de la escapadas que me marco a competir que casi siempre va en detrimento del tiempo que disponemos para estar juntos!!
.
Un saludo a tod@s
.

6 comentarios:

  1. Si señor, cuando vengas a Madrid tienes que tirar desde la azotea de mi edificio, a ver si colocas la bola en la torre de enfrente... jajaja

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena toro, me alegro mucho por ti, espero que mejores aún más en el de asturias, y a ver si llegas a hacer la mínima, felicidades.

    ResponderEliminar
  3. toro en esti enlace hay una foto muy tuya muy buena saludando a manolo martinez, entra y mirala se sale, http://www.rfea.es/gifs/fotos/2008_FedAutAviles/album/index.html (johnny)

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena toral!! ya te qda menos para tu billete. a seguir asi!!

    suerte ;)

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias a todos!!

    mdaf: por mi tiraría todos los edificios que asi tendrías mejor vista!!

    minutu uno: te kiero men, vaya foto mas guapa.. esa la saco en papel seguro!

    juanfran: a por los quince tio!!!

    ResponderEliminar
  6. vamosss esos 17 !!!! actualiza el blogggg mamonazooo jeje me alegro mucho tio que te vaya muy bien en tenerife ;)

    ResponderEliminar