martes, 5 de agosto de 2008

ALGUNA FOTO SUELTA MAS PARA EL MIERCOLES

Y sigo ya con el resto de fotos que fui preparando poco a poco..

En el museo Jurasico de colunga.. una de las reproducciones mas famosas es la del tiranosaurio rex... aquí use un encuadre algo apretao pero las condiciones mandaban..


Esta me encanta.. comiendo la boroña preñada ( como el clasicu bollu preñau asturianu pero tamaño familiar y con muchos mas condimentos) en la cabaña del monte de mi tio decidí aprovechar algo tan asturiano para hacer unos "bodegones" o intentarlo y el vecino apareció con una antigua cartilla de racionamiento que creo que le da un toque diferente y con contraste e incluso mensaje a la foto


Prueba final del campeonato de españa de bandas de gaitas.. un detalle de una gaitera.. si ya lo decia mi güelu: "como les muyeres no hay quien toque la gaita" ajaj


Un detalle otoñal de un rio



Un amanecer camino de Bulnes...


Por cierto tambien hago reportajes de boda... ajajaj es broma eh.. el otro dia estaba haciendo unas fotos de surf y aparecieron con el repor de una boda en la playa... repor de fotos y de video.... la fotos bueno... pero el video vaya postureo que hay que marcarse.. ajajaj


clasica foto de playa.. sencilla y resultona.. que puede haber mejor que un paseuku por la playa tranquilamente...


Algo parecido a una nocturna.. ejejej no pensaba que a una exposicion de 30segundos salian las estrellas...

exhibicion aerea del año pasado... el del aparato volante pasandoselo teta viendo gente en la playa..

EDITO: jajaj me acabo de dar cuenta que enderecé la foto pero no completé por arriba a la derecha... jjjaja lo siento pero para otro día será... :)

Y permitidme que deje para la última una foto que sin desmerecer a las otras la cambiaría por todas... horas de preparacion, horas de espera, horas de control de los bichos.. y suerte con el dia y con el bichito..

todos los aficionados a la foto de aves tienen como caza mayor al martin pescador... a que se deberá? estos bichos tienen algo especial....


y mañana las fotos del festival de salinas de tablon que las tengo calentitas ya en el horno, listas para ver la luz..

Y estoy buscando un moderad@r para que me ayude con la publicacion y actualizacion del blog cuando yo no pueda.... eh Paulina.. que ya estas registrada como administradora.... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario