viernes, 22 de agosto de 2008

RODILES A MEDIA NOCHE

Pues sí gente, esto empieza a pintar mal ya que si paso el dia con la camara al hombro ahora la noche tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace ya una temporada que visitaba WWW.NOCTAMBULOS.ORG para ir aprendiendo detalles poco a poco de esta especialidad fotografica tan interesante.

Pues el miercoles observe que la noche parecia despejada con unas poquitas nubes que podian dar juego y me fuí a tope hacia Rodiles a por una foto que ya tenía pensada desde hace muuucho tiempo!!

Hice poquitas fotos por varias razones: la luna empezó a salir por detras del monte y me chafaba la luz, el disparador esta como les marakes de machin, vamos que dispara cuando quier, la bateria del mp3 se me acabó y eso si que no lo puedo permitir... que me aburro!!

Pues las fotos oscilan desde los 2 a los 5 minutos de exposicion.. y otros tantos de procesado que le dan las camaras digitales a las fotos con exposicion

Empezamos con la ultima.. por suerte, chiripa o como querais apunté hacia la polar de ahí el efecto giratorio de las estrellas.. que a pesar de usar un 12mm no pude coger mas que la mitad perooo ya estoy negociando un prestamo de un ojo de pez para intentarlo de nuevo (ehh cezooo)


Esta fué la primera que intenté.. como ya dije, la tenia en la cabeza desde hace bastante, ya que la zona esta libre de luces parasitarias, tiene un buen encuadre, etc... a ojos de un inexperto todo parecia que iba a salir bien.. y de echo creo que asi fué..


Y variando el encuadre a vertical para coger mas cielo y seguir cogiendo esas nubes tan bonitas...



tengo que decir que este tipo de fotografia engancha por sus resultados sorprendentes que no se observan a simple vista, por la tranquilidad de cuando las estas haciendo, tiene algo que engancha.....

A ver si os gustan!!

1 comentario:

  1. ola de nuevo!
    gradisimas fotos(no se si fuiste tu,toral,o paula la k escribio,saco y colgo las fotos,pero,yo que no ni idea de ftografia,la vrdad que son espectaculares,la luz esta que sale de detrs d las montañas queda genial!
    bueno,y ahora,a lo que iba,el lunes 25,el dia este que ibas a venir..a que hora va a ser?te comento xk a las 5 el club organizo una especie de entrenamiento conjunto para ese dia,a las 5,asi que,si vienes a esa hora,seria perfecto,porque tmbien estaria juan,y seria mas facil!
    saludos!

    ResponderEliminar