domingo, 21 de septiembre de 2008

HASTA LA VUELTA!!

El lunes, usease, mañana mismo por la mañana Paula y yo salimos hacía Hossegor para ir a ver esta prueba del campeonato del mundo de surf:



(si pinchais en la foto accedeis a la web oficial de la competicion)


Las competiciones han empezado ya, las diferentes mangas van avanzando pero espero que podamos llegar para ver aun algo de la competicion y sino esperaremos ver buenas olas, buenos surfers y a los participantes en baños libres de entrenamiento o similar...


Y claro esta que aparte quiero conocer todo aquello y tirar alguna foto de angular.. que la vena de paisajista tampoco es que la halla cortado del todo.. :)


A ver si podemos volver con alguna foto que aparte a esta como una de las preferidas de mi corta vida como fotografo de surf y aparte que me reportó mi primera doble pagina en una revista especializada del sector.. revista la cual Jorge Lana lleva adelante brillantemente: EXTREME SESSION!!
.
.

Que sea una buena semana para todos... un abrazo y hasta la vuelta

5 comentarios:

  1. que suerte teneis cabr...!
    envidia que os tengo!
    buen Viaje y a ver esas fotos!
    un saludo
    clau

    ResponderEliminar
  2. ...y yo aqui, mueriendome de envidia con la pata colgando jejeje

    aunque este año no haya ido la hostia no os quejeis anda, que peor es tener que estar aki tirao en el sofa jejej

    un abrazo tio!! ;)

    ResponderEliminar
  3. A ver toro, si traes unes fotaques de les tuyes, y actualices rapido que tienes a la gente esperando, un saludo y cuidate.

    ResponderEliminar