lunes, 8 de septiembre de 2008

Pues una sesioncilla atrasada de la barra, la cual, esta empezando a descubrirme esa magina que tiene..!!!!!!!!!!!

Y como siempre os dejo el resto de las que no os presento aqui en la clásica: GALERIA



Aparte de que este día me regaló un buen tubito que vamos a empezar con él!! y quien va dentro?
En villaviciosino, overbukin??¿?¿?¿ :))
Un buen día en la barra, las idas y las venidas son constantes
Daleeeeeeeeeee
Longiii dandole al rollu
Tablon bien manejau
Cogeme el 400 que voy poner el 200, ayudame que no tengo manos... :)))
Guaaaa
Me decian que se llama Ivan pero creo que es Javi... coincimios en Xago varias veces.. ese dia estaba a tope... en la galería queda demostrado que era subir y a tirarse al altuuuu
Señoras y señores, un bottom con soleraaaa... ESE TINTINNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!

Gente..mañana mas atletismo o atretrismo como decía una niñina que le daba clase en el Grupo jejejeje

1 comentario:

  1. grandisimas fotos toral!un deporte mu wapo el surf,yo solo hago de evz en cuando body..xr vams,a lo churro jajaja.
    bueno,haber cuando nos vemos pa lo de la tecnica,y haber si podemos day un repasu tb al dscu jaja
    saludos

    ResponderEliminar