jueves, 18 de septiembre de 2008

UN DIA CUALQUIERA...

En la derecha de Rodiles...
Pablin
Pedro
El tali
Pupi
Villalba
A excepcion del último que es mas esporadico y veraniego, creo, al resto son los que veo cuando voy a la playa ha hacer fotos... faltan algunos, no muchos..
va para un año que llevo pasandome por Rodiles, conejos y ultimamente mas por la barra y estos son los que veo... oigo que otros también pasaron pero ya no pasan.. veo pintadas pero no a la gente que las pinta.. escuchos historias pero no encuentro a sus protagonistas..
poco a poco sigo con mi aprendizaje.. fijaros que ya se lo que es comer una hola.. vivenciado en carne propia... ummmm ummmm ya os contaré mas espero que dentro de no mucho...
pd: y no es x lo que podeis pensar.. no creo que halla tabla aun fabricada que aguante mis 137kilitos... jurrrrrr
-------------------------------------------------------------------------------------------------
ostiaaa que se me olvidaba dejaros el enlace para si quereis ver mas fotos.. y quien sabe si estabas aquel dia por la playa igual hasta sales!!!!
Mas fotos en la clasica:::::::::::::::::: GALERIAAAAAAAAAAAAAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario