viernes, 17 de octubre de 2008

CUATRO PEDAZOS DE PAGINAS DE FOTOS DE SURFING PARA EL FINDE

Esto es increible, una conexion inalambrica que tan pronto esta como no esta.. tan pronto tengo una magnifica cobertura 3g como me quedo con la mierda del gprs que va a 50kb...

En fin, como hoy voy viendo un poco de luz tras una temporada que llevaba algo cuesta abajo pues os voy ha hacer un regalo a los aficionados al surf y a la foto deportiva en general..

Una galeria con 4 paginas y 83 fotos, muy pero que muy dignas... creo..!!!

Creo que eran una guiris que venian de del pantin classic pero tb esta Diego por ahi y alguno mas que, realmente, les hacian una dura competencia a los otros...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

A ver y los aficionados al surf, dejar algun comentario de si os gustan las fotos o no, que veo que visualizaciones de fotos hay muchas pero no me contais nunca nada...... que soy buena gente ohhh

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Os dejo el enlace a la galeria aqui mismo: GALERIA
Un ejemplo de lo que los chavales podian hacer:








2 comentarios:

  1. fotones toral!!!, xo kien coño serán los makinillas esos?

    ResponderEliminar
  2. bufff yo ni idea.... conozco a media docena del top44 asi que imagina!!

    jejeje

    por cierto y tú, quien eres? ejejej

    ;)

    ResponderEliminar