lunes, 13 de octubre de 2008

ULTIMA ENTRAGA DE LAS FOTOS DEL FEDERACIONES

Como dice un sabio de Aviles que conozco, el inviernu ye muy largu y por eso vamos a ir rescatando mas fotos de la pasada temporada de verano para no quedar sin material para proximos meses!!

Es la ultima tirada de fotos que me quedaba por subir de todas las que hizo Paula en Aviles en el federaciones...

Que voy a acabar cansando de tanto surf!! ejeje

Empezamos con el mitico Pepe Hermoso.. como un cohete illo, como un cohete toy!! esto ya lo entienden quien lo tiene que entender ejej

Rosa Morató anterior recordwoman del 3000metros obstaculos hasta que llevo una burra llamada Marta Dominguez..
De la osa y Sergio, creo!
Maika con cara de ir arreventadina!!

No tengo perdon, el colega de entreno de Rafa Barraza... se llamaba????? alguien que me refresque el tarro...
Otra de errr Pepe
El poseer del record nacional de jabalina.. Gus Dacal

Irene disfrutando en su casa...


Y vamos a cerrar con un foton de Iñigo Llamedo.. formato completo usease, sin recortes.. pa flipar!! Muy buena foto de Paula



Como os decia, hasta los webos de surf... pos nada me piro pa Andrin AJJAJAJAJAJAJAJAJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario