lunes, 29 de diciembre de 2008

ALGUNA MAS DE AYER Y SU GALERIA

Pues como estos dos interfectos que aparecen en la foto de abajo se piran mañana para Somiedo pues actualizo algo mas temprano de lo habitual... por cierto, que guapa la Olla del Dobra eh??

Algun día debería de dedicarle un post....

pd: por dios que finu estaba yo de aquella... ajajjajaj

Y ahora cuatro (literalmente) fotos mas de la sesion de ayer.. pablin aplicandole un correctivo al evolutivo..

Puede que una de las fotos que mas me gustan de las ultimas sesiones de rodiles.. Aitor con Tazones al fondo.. en la galeria del final hay otra muy parecida..


otra de Berros que hay que aprovechar que no son excesivas las veces que coincidimos!!

Y para acabar un recorte bastante amplio de una foto de aitor... la verdad que se nota la perdida de calidad pero el 400mm + el duplicador 1.4x y encima un recorte superior al 50% pues creo que va de cojones, o no?
Ah como siempre digo con el dupli sigma.. que tiene un diametro de lente la mitad que el canon.. que me imagino que cuando me lo agencie se notará aun menos la perdida de calidad...


por cierto.. no llegué yo tarde, el castron de Aitor fue el que no llegó a marcar las 12 en punto, tranquis que ya se le llamó al orden para proximos ocasiones jojojojoj
parroquianos... mañana no creo que halla mas y mejor.. que voy a estar por los montes astures haciendo el mandril...
oño la galeria... que se me olvidaba... con mas fotos que no puse aquí... pasaros que merece la
pena!! que fue un día guapo, con solin y la chavala se comportó!!
.



2 comentarios:

  1. vaya fichajes jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrga

    ResponderEliminar