viernes, 26 de diciembre de 2008

GALERIA DE SNOW... sesion pajares 08

Bueno parroquianos, como es viernes para sabado ya, os voy a dejar material para que esteis entretenidos duranto todo el finde... primero de todo unas fotucas para que el post no queda soso... ejeje


Recordar que al final de estas cinco fotos os dejo la enlace a la Galeria donde estan las 28 totales

En primer lugar un chaval que le daba bien a los skies..

Aitor in the air...

Paso en un par de ocasiones pero cada se veía que chanaba


Errrrr pupi.. en pose molonaaaa

El pableras



Y lo prometido es deuda, pinchad en: GALERIA entrareis a ver las 28 fotografias que seleccioné de mi subida pajares con todo ese grupo de interfectos... ejej
-------------------------------------------------------------------------------------------------
SI HABLASTE CONMIGO PARA VER SI SUBÍA ALGUNA FOTO TUYA, PASATE POR LA GALERIA QUE SEGURAMENTE ENCUENTRES ALGO :)

-------------------------------------------------------------------------------------------------
paisaninos y paisanines, el lunes (o antes) mas y mejor!!

2 comentarios:

  1. Cagoenrosssss!!
    Me conecto un momento desde Salamanca y mira lo que veo...
    Yo quiero también nieve y acción nen!!!!!

    XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Estoy fijándome... joder con los telesillas, están por todos lados!!

    Tenemos que pillar algo pa poner fuera pista nen, habla con los riders! XD

    ResponderEliminar