viernes, 23 de enero de 2009

EL AÑO INTERNACIONAL DEL TIBURON (por Carlos Suarez)

Hoy voy a cederle la palabra a un amigo de extremeshooters, fotografo subacuatico y que coincidimos en la conciencia de proteccion de las especies amenadas que nos estamos cargando como putos trogloditas que somos... cuando acabemos con todos a ver que cojones destruiremos...

no sigo que me caliento...

os dejo con el texto y la foto de Carlos Suarez (nada que ver con superCarlos Suarez nuestro obstaculero avilesino eh... ejje)

-------------------------------------------------------------------------------------------------


EL AÑO INTERNACIONAL DEL TIBURÓN… se inspiró en el hecho de que al ritmo actual, muchas especies de tiburones se habrán extinguido en 10-15 años. En muchas regiones, las especies que una vez fueron abundantes han decaído hasta el 1% de su población original. Estudios realizados sobre tiburones pelágicos estiman que han desaparecido entre el 80% y el 90% de las poblaciones de las especies objeto de fuerte explotación pesquera. No obstante, estos inteligentes animales, también llamados "lobos del mar", aún siguen siendo pescados de forma intensiva, y aleteados para la “sopa de aleta de tiburón". Los océanos han evolucionado durante centenares de millones de años con los tiburones como superpredadores. Por ello, su pérdida afectará drásticamente a la salud de los océanos.

COLABORA CON LA DIFUSIÓN:

SALVA A LOS TIBURONES DE LA EXTINCIÓN



ni que decir tiene que visiteis su web, donde encontrareis fotos increibles!!!!!

paisaninos y paisanines, mañana mas y mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario