domingo, 4 de enero de 2009

UN AÑO DE AVEFRIAS

Hace ya casi un año ya de esta entrada: http://asemeyando.blogspot.com/2008/01/avefrias-en-la-ra-de-la-villa.html

y por ley de naturaleza aqui estan otra vez ( a los dioses gracias)
.

Al igual que el año pasado os voy mostrar dos fotos: una de un individuo y otra de un pequeño grupo.. las buenas costumbres no he de perderlas... :)
.

En este caso la foto individual, ha diferencia de la del año pasado es en libertad.. podría ser hembra¿?¿? algunos de los amigos pajareros nos dirá, simplemente lo digo por el tamaño del rabito de la cabeza que es mas pequeño.. o tambien un individuo joven... nose... por no saber no sé, ni siquiera si tienen dimorfismo sexual (creo que se dice asi, la diferencia de forma entre macho y hembra)
.



Y aqui la clasica foto de grupo, en la del año pasado habia mas pero este año incluí dos vaques bien guapetones y simpatiques elles que me presta mas.. jejejej




paisaninos y paisanines, mañana mas y mejor!!

2 comentarios:

  1. Dios estos días los he tenido a tiro pero me ha fallado el mal tiempo. Haber si los puedo coger cerquita por que me parecieron súper chulos.
    Saludos, feliz año nuevo, que este año 2009 nos traiga buenas marejadas y nosotros las podamos catar.
    Agur

    ResponderEliminar
  2. pues aritz... dales caña que estas paran un ratin solo por aqui.. ejej

    un abrazo y mis mejores deseos para este año que estrenamos!

    ResponderEliminar