jueves, 12 de marzo de 2009

ESOS PASEUCOS POR EL PARQUE ISABEL LA CATOLICA

Y es que creo que ya lo he comentado alguna vez, que cuando voy a Xixon por la mañana ya y me quedo a comer pillo algo en el super y me voy en el coche a ver que opcion de las dos de siempre, escojo:

a) fotografia de surf en el muro, risk, etc

b)fotografia de aves en el parque isabel la catolica

c)esporadicamente, fotografio gaviotas en vuelo a la altura mas o menos del elogio pero esta ya es mas rara vez, cuando pega el aire de una manera determinada..

En este caso opte por la opcion B, y la verdad que me entretuve bastante... no salió nada digno de mencion pero aqui va lo que no borré (aunque aun estan a tiempo ejej)

Parejita de patos cuchara.. observese el maravilloso quemazon en la zona blanca del pecho del macho.... cagon su maaaa

Una composicion maja, de la hembra del pato cuchara en su ambiente... esta puede ser la que mas me guste.
Esta, ni esta de cara, ni esta enfocada a tope, ni bien medidas las luces.. pero yo por lo menos he visto pocas veces una focha asi en vuelo... asi que testimonial la foto pero aqui esta!

Primerazo plano de una cerceta macho

Nunca puede faltar la visita al patin mandarin, que siempre sin fallo, esta a la puta sombra.. no hay manera ejeje

Y aqui la muestra de como engañan las pantallitas de la reflex digitales.. yo la ví clavadisima pero al final... no, no... en fin...

Un retrato de cuerpo entero del colega!

Y para acabar, una foto de este grupillo que estaba por la ria la semana pasada.. que no todo va a ser fotos del parque, no? jejeej


paisaninos y paisanines.. mañana mas y meyor!!!!

4 comentarios:

  1. Pues a mi me molan mogollón, toro, estuve en pamplona el fin de semana pasado y tienen en medio de la ciudad un parque zoologico, con un poco de todo a ver si subo las fotos a ver que te parecen, tenían hasta faisanes en libertad, un saludo.

    pd. sabemos cuando habrá el próximo control de peso oh disco oh de algo?, por que no veo nada por ningún lado.

    ResponderEliminar
  2. Espero que no sea esta la tu sorpresuca, bichinos del parque que los afota mi güela :D

    Ñuuuu, ñuuuuu!

    A ver con que me sorprendes :P

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja
    Que cabrón Cezo jajajjaa

    La segunda con las ramas es la que más me mola, el resto bórralas, selección nen, selección que ya estás a otro nivel :-D

    ResponderEliminar
  4. jony.. voy ahora hasta el tu blog y te cuento.

    cezonillo... dame un semana o a lo sumo dos.... y atentu... jejeje

    adri.. las de recuerdo de los patos cuchara y la cerceta, no son para borrar hombre.. que mi pequeña parte de aficionado a la fauna la tengo y es obligatoria tener de cada especie hasta que se plantee una sesion para ellos en particular y se saquen sus respectavias fotos, que seguro que seran mejores.. pero hasta que lleguen, estas son las que tenemos en el archivo de fauna!!!

    besinos guapos!!!

    ResponderEliminar