martes, 7 de abril de 2009

VOTACIONES DEL BOWL RIDING JAM SESSION en Xagó

En la web de CAFE SKATEBOARDS (www.cafeskateboards.com) han sido colgadas todas las imágenes del evento BOWL RIDING JAM SESSION, celebrado en la playa de Xagó el pasado mes de Agosto. A partir del 23 de Marzo todo el que lo desee podrá acceder a dicha página y dejar su voto utilizando el formulario que aparece en la sección "Contacto". Para ello basta con escribir la referencia que aparece debajo de cada foto junto a la denominación del premio para el que se la nomina. Los tres premios son: MANIOBRA MÁS ESPECTACULAR, SEGUNDA MANIOBRA MÁS ESPECTACULAR y PREMIO AL ESTILO. El plazo para votar estará abierto hasta el 25 de Abril, una vez cerrado éste se procedera a lontar los votos y a la entrega de los premios para los surfers y fotógrafos autores de las fotos más votadas.
La organización
.
-------------------------------------------------------------------------------------------------.
Ok estos es lo que dice Ivan como organizador... ahora yo explico un poco mas.
.
En Xagó se hizo una quedada entre fotografos y surferos... se hicieron las fotos y ahora las ha juntado Ivan en su web para un concurso con tres categorias.
.
Maniobra mas espectacular
Maniobra mas espectacular2
y premio al estilo.

.
entrais http://www.cafeskateboards.com/ en la zona BOWL RIDING JAM SESSION: INFO new!!!!! y veis las fotos de todos los que participamos.
.
y despues en la seccion CONTACTO podeis votar las fotos que os molen para cada seccion indicando el titulo que aparece junto a cada foto.
.
QUIERO DEJAR CLARO QUE LAS FOTOS DE MI GALERIA EN LA WEB DEL CONCURSO SE VEN ESCASAS DE CALIDAD DEBIDO A ALGUN PROBLEMAS AL CARGARLA EN LA WEB.. ya que las originales se ven perfectamente... de echo aqui van.
.
Esta primera, Ivan la metió en la galeria pero fuera de concurso ya que el chaval no estaba apuntado al evento (no llevaba el peto blanco del concurso)
.
Y aquí podeis ver, las que SÍ que participan en el concurso.












y con esta foto de Fico.. creo que pongo toda mi carne en el asadar de cara a una de las secciones del concurso.. pero eso esta en manos de los votantesssssss jjejej

.
Pues nada os dejo la semana santa para que podais ver las fotos, de todos, y votar tranquilamente que yo me las piro con Paula a desconectar un pukitinnn... :)
.
pasadlo bien y ser toooodooo lo malos que podais y os dejen!!
.
paisaninos y paisanines, dempues de les vacaciones mas y meyer.
.
un abrazu xentuca!
.

2 comentarios:

  1. Valla fotos Toral!!Espero te lo lleves de calle.Me pasare por CAFE SKATEBOARDS .
    Un ssssaludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Certifico lo dicho por Toral. Las fotos que me mandó son muy buenas y me las envió en una resolución perfecta, el problema fue que para cargarlas tuve que comprimirlas un poco y creo que el sistema redujo aún más la calidad.
    Muchas gracis por las fotos, por haber estado allí y por el buen rato que pasamos.
    Un abrazo
    Iván

    ResponderEliminar