martes, 2 de junio de 2009

EN UN FUTURO PROXIMO

intentaré, si no sigue dando por el culo el aquiles y me deja seguir con mi preparacion, subir hasta la base de la Urriellu o como lo conocen los foriatos El Naranjo de Bulnes.

para cualquiera resulta una travesia, relativamente sencilla o accesible pero para un ex-lanzador el tema ya parece algo mas serio.. por cierto que jodido queda eso de EX-lanzador.. jodo

no se me olvidará el día de la foto, obligué a mi viejo a echar una siestuca (costoi mucho si jojoo) para esperar a las ultimas luces de la tarde... una panoramica echa con mi amada compacta olympus c-750..

mañana massssssss

3 comentarios:

  1. Lo siento tío pero lo de ex-lanzador no acabo de tener claro que te lo creas tú mismo... que te la vaya a pelar el tema MÁS AÚN, SÍ. Pero lo de ex-lanzador... no lo veo Toro!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo pesado esa excursión(nada de subir a la cima) para dentro de un par de semanas ;)

    Saludos
    Tarek

    ResponderEliminar
  3. pero después tienes que subilu, el Urriellu, hay que trepalu y sacar les fotos desde la base hasta la cima, si te animes yo me apunto, así vuelvo a poner les pates en él que la última vez yera un guaje y ya ni me acuerdo, así que arreglate esí talón que enseguida lu escalamos ( eso si por lo facil eh!!! que unu no está pa trotes) aún asi será jodio que el cuerpu nun ye el de cuando yera guaje.
    Y lo de EX.... vamos dejalo,en un (), que en seguida veote lanzando, ya sabes los herederos de Pelayo nun pueden ser malos lanzaores. ;-)

    ResponderEliminar