jueves, 25 de junio de 2009

ME LA PELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

me la pela el ruido

me la pela el iso alto

me la pela la foto trepidada

me la pela la foto movida

me la pela la foto subexpuesta

me la pela la foto sobrexpuesta

me la pela la mancha en el sensor

sabes xq??

xq sooooooooooooonnnnnnnnnnn DIXEBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

sí joder, despues de unos cuantos intentos frustados me decidí ha hacer unas fotos en el concierto de San Xuan en Corvera a "MI GRUPO"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

como una vez escuché de un dixebriegu de pro "pa mi ver dixebra ye como pati los rolling" y no puedo estar mas de acuerdo!!! ajajaj esi aitorin!!!!

estuvimos calculando Paula y yo... llegamos a la conclusion de que no nos habiamos perdido dixebra ni un solu añu desde que empezamos a salir... y yo personalmente llevo escuchando a dixebra desde acabar 8º de EGB y pasé a 3º de la ESO y conocí a un cabron gaiteru de Rodiles: Xandru!

el cual me dejó otra frase pa mis recuerdo, cuando le dije que me grabara uno de los discos de dixebra entre otros, me llegó con todos grabados menos el que yo quería de dixebra.. y ante la consecuente pregunta.. me soltó

"Toral hay discos que hay que tenelos, asi que... compralu! cuanta razon gente, cuenta razon!

y sobre las fotos pues decir que tienen todo lo malo del mundo, pero tu sabes lo dificil que ye sacar fotos y acertar con los parametros: saltando, gritando, cantando y con toda la gente de alrededor a pogos??? JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO


Empezamos con el mitiquisisisisimu saltu de Xune, voz y alma del grupo!

Puede ser mas clasicu esti gestu...? 25 años dandoi gas al tema... ahí queda eso

esta personalmentte me gusta... tengo que motivarme y autocontrolarme e ir a un concierto ha hacer fotos en serio.... bufffff no se yoooo


diossss ye que lo da todo joder.... mirai que focicuuuuu!! ajajaj


xentuca gallaspera.. mañana mas y meyor... alguna foto mas de surf se acercaaaaaa :-O







2 comentarios:

  1. Buenes! Teníes que agregar al post un enlace a algún tema de ellos pa ver les fotos cola música a tope y tar más metíu en situación!

    ResponderEliminar
  2. hosties!! otru ilustre que se deja caer por el blog.. jajaj

    un abrazuuu exiliau!

    ResponderEliminar