lunes, 8 de junio de 2009

ZOO DE SANTILLANA!

Hola gente!!!

Hoy quiero hablaros de otra de las visitas que hicimos Paula y yo en semana santa.. y en esta ocasion es el zoo de santillana del que quedamos simplemente maravillados.

Yo tengo clarisimo que voy a volver seguro y espero que a no tardar.

Este zoo es impresionantemente grande, apesar de lo que puede parecer al paso por su entrada desde la carretera...

y la cantidad de aves en libertad residentes y de paso es IMPRESIONANTE y estan en total libertad criando y descansando a la vista de todo el mundo en una gran zona arbolada...

Como ejemplo esta pareja de garzas reales, en este momemto algo putedas con el fuerte aire y chaparron que estaba incordiando... esta condicion climatica condicinó los resultados fotograficos y la visita.


Tambien coincidió que algun residente estaba en la hora de comer..


que si llovia mucho?? que te lo cuentes los orangutanes..

Esta foto puede que sea de las peores de todas las que he sacado en el zoo pero por dios, una pateras de las nieves!!! una especie al limite de la supervivencia en libertad... es bellisima y segun creo en las zonas de montaña de Pakistan, la India alguna queda..
No podía dejar de mostrarla... me pareció fascinante!
y aqui otra especie "que no tenía en el archivo" ... aunque se pueden ver por la ría de la villa, como en el blog de Bernardo he visto, pero nunca tuve "a tiro"

Ah! por supuesto Paula haciendo amigos a cada poco...

y cual es la razon mas importante para que sea diferente este zoo?
pues que hay una gran zona de pajareras en las que tú eres quien entra dentro de la zona acotada para las aves, la interaccion con las aves es total...
.
una puertas especiales, para evitar que se escapen te dejan entrar en su mundo y tener sin mas separacion que una barandilla a la vista cigüeñas, pelicanos, avefrias, etc etc...
.
me hubiera gustado hacer un reportaje mas detallado de la zona pero entre que me tuve que apañar con mi 400fijo que tal vez ponga a la venta y que el día era malo con gana pues pasamos mas rapidamente de lo deseado por las diferentes zonas... lo que no quita que echaramos unas 4horas bien en el zoo ejejej
.

y aquí os dejo unas cuantas fotos mas de mi visita: GALERIA (21fotos)

2 comentarios:

  1. salgo peor que esi mono en la foto de ayer jajajaja
    pa lo que habia quedaron muybien asi que...si con esa mierda hicimoz eso cuando este medio decente lo quemamos chaval
    un abrazote. seguimos en contact

    ResponderEliminar
  2. muy guapas
    yo hice unos buenos macros en la zona de las mariposas un flipe! orugas y mariposas por todos lados
    lo unico malo la humedad ambiental se empañaba la lente cada poco pero merece la pena
    un saludo y guapas fotos!
    clau

    ResponderEliminar