lunes, 6 de julio de 2009

AGRADABLE SORPRESA por el SUEVE

Bueno pos de manera casi súbita pegué un telefonazu a Pol pa ir al monte a perder de vista a tou bichu de 2 pates... pero no encontramos con una densa niebla que no dejaba ver todo lo guapo que nos rodeaba!

Pensabamos, el sherpa y yo, que todo iban a ser fotos de este estilo.... aun así seguimos charlando y caminando...


Hasta que decidimos para a tomar un tentenpie.. jojojoj

oye Toro, que ye eso de eí ente la borrina??

cagon mi vida GAMOS...

monta el 400!!

y pillo los duplis... tiro a acercar rodeando y contra aire mientras Pol me hace guia desde el altu donde comiamos!

un pastor llega pegando unes voces de la de dios y todos a la carrera: ellos y yooooo


Conseguimos acercarnos un pelin mas.. ya me daba con un cantu en los dientes con esta foto


pero camuflandose y acercandose con cuidado dan cierto margen

finalmente nos dejan atras, bien atras... pero podemos dejar plasmados momentos para el recuerdo..
como el de llevar los Asturcones pala mayada Espineres pa la fiesta que tendrá lugar dentro de un mes... una fiesta similar a la RAPA DAS BESTAS de los hermanos gallegos pero con menos conocimiento por parte del resto del pais.. aunque con iguales pasos, la caza,la monta, la marca y el intento de marca y la marca de los caballos autoctonos y de raza ASTUR.

Localizamos un nuevo grupo... alaaaaaaaaaaaaa a correr detras de ellos!
Aqui ya tuve la suerte de acercarme realmente mucho!
Aunque como era de esperar, pillaron distancia, miraron al que los perseguía y chao!

Entre acecho y acecho podiamos ver a la escuadra buitre patrullando sus territorios en busca del obligado sustentooo
otra imagen interesante, que tantas veces se busca!

puede ver alguna estampa mas de montaña?
la ma y el fiu... un xatu roxu (que chuletones) y el perru que siempre acompaña!

De rigor una nueva parada esta vez mas prolongada y pudiendo cargar mas las pilas sin sobresaltos como en la anterior.

minipigacin y de vuelta pabajo!

Si os interesa ver alguna foto mas, como siempre he hecho una galeria a la cual podeis acceder pinchando: AQUI
No os podeis quejar, ehhh esta actualizacion esta currada de cojones y teneis material para ver durante un ratin..
Xentuca gallaspera, mañana mas y meyor!
pd: jony.. lo que me preguntas de lugar, ruta y demas.. encantado te lo comentaré por privado no es nada secreto ni mucho menos pero casi prefiero dar esos datos de manera selectiva... en el sueve estan ejjejejejej

4 comentarios:

  1. ok, pues ya te llamo por telefono, pa que me la expliques, por cierto super fotones, ya sabes que me encanten los bichejos, y la foto en blanco y negro ye espectacular, muy buen reportaje, un saludo.
    pd. a ver cuando no tengo boda ni despedida de sábado pa poder hacer eso que tenemos pendiente, tu ya me entiendes.

    ResponderEliminar
  2. guapas fotos Toral!
    que suerte con los gamos
    un saludo
    clau

    ResponderEliminar
  3. minutin, tienes un mail.

    Clau.. no ye tan descansao como ir en coche hasta la playa y pegar cuatro aletaes hasta el picu pero oye a mi prestame tambien pola la vida.. ejejej

    gracies por pasarosss

    ResponderEliminar
  4. Precioses fotos,Toral.Les de los gamos impresionantes.Enhorabuena y un saludin.

    ResponderEliminar