viernes, 10 de julio de 2009

FESTIVAL LONGBOARD SALINAS 09

Y es que uno sigue asiduamente www.contraola.com y www.costasurf.com los cuales estan calentando ya motores a falta de 20dias para el proximo festival de longboard de Salinas.

TODA LA INFO EN: http://www.longboardsalinas.com/2009/

Yo hoy he revisado alguna de las fotos que hice el año pasado en una brevisima escapa que hicimos Paula y yo hasta el festival.

Recuerdo que quedé acojonado ya que no pensaba que se armara semejante liada en la playa pero pronto me di cuenta que eso no iba en broma.. que era un festi en toda regla y de nivel internacional!

Por aquella epoca obviamente habia visto mucho menos surf, mucho menos body y poquisiisimo longboard... y reconozco que estaba mas cerrado y flipado con el tema surf... hoy cuando revisé la carpeta me di cuenta que me habia dejado imagenes intersantes en el tintero y las que en su momento me gustaron pues siguen haciendole jejeej

en fin os dejo a modo de presentacion 5 imagenes y un galeria con el resto... tal vez aparezcas tú!

estetica retro 100%, no?
otra foto mas amplia de uno de los pros de nivel internacion que asistieron

una foto de "ambiente"

y este tio, otro pro.. aun sin estar atendiendo mucho al long captó mi atencion ya que vaya manera de pasearse por el tablon... aquí un primerazo plano, vaya hachazo le metí a la foto para acercar tanto...
y si parecía que en la de arriba iba bien alante, en esta massssss

en fin y como siempre os dejo una GALERIA con 16 fotos mas, tal vez a ti que estuviste en el agua te halla pillado... echa un vistazo por la galeria!
un saludo y este año a buen seguro que voy a pasar mas tiempo por Salinas que ademas tengo mucha gente que conocer y poner cara a sus nicks de tanto foro y web que visito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario