sábado, 4 de julio de 2009

ICASEL, que cojones es ICASEL??????

ICASEL es la empresa de un buen colega mio, Iñigo.. y ahora claro... quien cojones es Iñigo? todo a su tiempo gente...

Primero pinchar en el emblema de las tiendas, echais un vistazo a todo lo que ofrecen que lo mismo os hacen una fotocopia de dni, que las invitaciones de una boda, que vuestra pagina web toda maqueada... lo dicho echar un vistazo

>>>>>>>>>>>>>>>>>>


Flipante no? es que en impresion digital, reprografia y demas historias de estas hacen de todo... umm umm que mal quedo esto de que hacen todo jojojo

Ahora Iñigo... colega de entramientos desde hace, cuanto? 14 o 15 años? buf que se yo, la hostia... un tio serio, poco dado a gilipolleces.. vamos de los que a mi me caen bien!!!!

y para que lo reconozcais por la calle, unas fotos consumando una de sus actividades preferidas....aunque jalarse un buen lamacum tambien anda en cabeza de sus prioridades y es que joder esta cojonuda la comida turca, en!! ajajaj







Y finalmente un nuevo diseño del jefe.. yo a lo master raspas me aprovecho de un dibujin que Paula vió por internet ( estoy en proceso de pedir permiso a la fuente de donde la cogimos para usarla pero no acaba de responder) e Iñigo añadió unas letras chulas y plas!!!!! ya tengo una camiseta, ya tengo pegatinas, ya tengo tarjetas de visita... oooohhhhhhh tarjetas de visita, por dios pero que chulas estan las que me hizo con forma de camara.. ya os las enseñaré!!!




en fin, que el proceso de productos Asemayando, esta en marcha jajajaj lo que hace el tiempo libre y buenos colegas con tiendas de impresion digital..
.
ahhhh y novias que te buscan y te buscas dibujinos por internet... si es que no hay nada como rodearse de buena gente!!
.
y quereis que lo mejore? pues lo mejoro... en pleno proceso de creacion en la tienda de Iñigo esta tarde, me llaman los colegas para invitarme a una parrillada en la piscina del de siempre..... joder esto no puede ser mejor!!!!!!!! jojojojo
.
buen finde gente, el mio pinta de cojones!!!!!!
.

2 comentarios:

  1. parez que tas aprovechando el veranu a base de bien no? jajaja
    yo ahora dedicome al tenis...que ya toy en semifinales...xD
    Va a haber que mandar a Solís a la tienda de Íñigo a arreglar esi DVD ke decía...En fin

    Que siga bien!

    ResponderEliminar
  2. Mandame una camisetica, ya sabes de la talla XXL
    Un abrazo

    ResponderEliminar