domingo, 19 de julio de 2009

PLAYAS, SEPARAR!!!!

Este es el nombre de la carpeta que contiene estas fotografias y alguna mas de un día que Paula y yo nos dió por darnos un pinete por la costa llanisca... ya que pasamos unas cuantas playas y ni me acuerdo de todos los nombres... jeje

Esta sí, San Antolin con la via del tren pasando bien cerquita.

Una foto sencilla pero parece que algo tiene... vosotros direis!

Esta sí que tal vez alguno la reconozca.. tiene unas posibilidades fotograficas inmensas!

Esto es el saltu el caballu o algo asi, cerca de una mini playa que al lado tiene un bufon....
increible!!!!! pensar lo que acabo de decir: una playa superpequeña que es interior ya que le llega el agua atraves de algun canal en los acantilados que ademas tiene cerca este puente natural en la roca y que encima tiene otro fenomeno natural como es un bufon cerca... que es un bufon? pincha Aqui
que mas se puede pedir?
y otra vista donde podeis ver la sierra del Cuera y la costa en el mismo plano... la zona llanisca es simplemente fantastica!


IMPORTANTE: recordar que si pinchais en la foto la vereis a tamaño grande!
Bueno xentuca gallaspera, paezme que pa ser domingu... día pa folgar ya curre lo mio, eh! :-))

5 comentarios:

  1. La 3ª foto es de la playa de Buelna. Muy bonita y tampoco suele haber mucha gente debido al "dificil" acceso y falta de aparcamiento.
    Y la playa que comentas que dependiendo de la marea se filtra agua por la roca y tiene más o menos agua, se llama El Cobijeru. No sé si te diste cuenta que de la que vas de esa miniplaya al puente de roca que fotografiaste, hay una cueva a la cual se puede acceder en marea baja, porque en alta está inundada. Tiene una salida al mar espectacular, y unas piscinas naturales que no te cuento nada. Eso si, imprescindible linterna y en ciertos sitios agacharse mucho mucho debido a la escasez de altura. Si necesitas más datos avísame, que de esa zona conozco un poco: playas, restaurantes ,... EL CAMPING MAS BONITO DEL MUNDO (Camping La Paz, en Puertas de Vidiago)

    ResponderEliminar
  2. carayo, como dicia el otru... sí que contralas la zona..

    te preguntaría un poco por la playa del cobijeru y esa cuevecita y tal.. pero anonimo.. quien eres?? ajjajaja

    tengo una sospecha de quien puedes ser pero no me voy a aventurar!!

    ResponderEliminar
  3. Lo puse anónimo por no registrame y tal.
    Conocémonos de vista de las playas. Un día en Xagó estabas tú en el chiringuito con Valentín y nos presentó. Soy el corchero que se metió con él despues.
    Y tambien hace un par de semanas o tres estabais mirando Pablín y tú La Barra y nos encontramos cerca del coche de él, que estuve charlando un ratín.
    En fin, si quieres información de la zona no tienes más que preguntar, y sino un día que te apetezca vamos a pasar el día, vemos la cueva, el camping, unas vistas de la costa desde un alto y comemos de pm por dos duros.
    alexcarbayon@gmail.com, por si quieres contactar conmigo
    A por cierto, espero que sigas con ese ánomo fotográfico por mucho tiempo, sobre todo ahora que hay un fotógrafo acuático más por nuestras queridas playas jejejej.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. si hombre!!! que habies hecho EF!!

    con lo de la comida con Valen ya me di cuenta... oye pues tomo nota xq esa cuevecita con vistas al mar, no me la pierdo ni de blas!!

    un abrazoo y muuuuchas gracias por la informacion!

    :)

    ResponderEliminar