viernes, 17 de julio de 2009

TORALETE... si no sabes torear pa que te meteee

Fotos tomadas inmediatamente despues de salir del agua en mi visita galega, el martes por la tarde.... ese día que las pase putitas ....


La primera para ir calentando.... no se denota si habia tamaño o no, ya que no hay referencias para medir

En esta segunda, mas guapa en mi opinion, estaba Pablin fostiau contra la pared de la ola y con la cabeza llegaba a la mitad mas o menos....



un pequeño recorte para que os hagais una idea del tamaño que habia!


Obviamente demasiado para mi... de todo se aprende, aunque creo que si hubiera estado bien del estomago.. acojone aparte hubiera estado algo mas de tiempo en el agua pero no estaba nada nada agusto.. no recuperaba la respiracion y tenía una presion de cojones en el estomago... decidiendo salir antes de liarla del todo... con esta maniobra aseguraba el perder las fotos del agua y tampoco desde fuera, ya que, entre que sales, te cambias y vuelves a la orilla a afotar pues la gente se pira....

PARA OTRA VEZ QUEDA, creo que lo importante es reconocer tus limites, asumirlos y actuar en consecuencia y hasta de cometer una imprudencia con consecuencia importantes pues uno rectifica sobre la marcha y todos tan panchos..!!!

Pues nada, a ver si mañana por la mañana hay manera de pegarse un bañito mas asequible en la barra y unas cuantas fotos mas :-))))

Xentuca gallaspera, buen finde pa tou dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario