lunes, 28 de septiembre de 2009

OTRA SESION DESDE EL AGUA!!!

La barra de Rodiles, a primera hora de la tarde.. aun el contraluz no es aplastante...

Con miedo de que la carcasa la vuelva a liar.. pero con olas pequeñitas y buen día vamos poco a poco entrando y pillando la posicion... creo que para estas ocasiones el entrar con un poco de focal es una buena eleccion... yo entro con el 50 1.8 fijo a falta de otra opcion.. me gustaría poder entrar con mas milimetros incluso un 70-200 estaría bien!!

vamos a empezar con unas poquitas fotos y al final la clasica galeria con unas 21 en total...

esta foto de Alvarito creo que muestra fielmente lo que es una seccion que cierra, no?? ejej

una foto que aunque no está clavada del todo (nada que una capa de mascara de enfoque sobre la cabeza de Noa no pueda arreglar) me gusta.. ya que muestra, apesar del encuadre cerrado, lo que es la barra funcionando... un tio en la derecha, otra personal en la izquierda y al fondo un tio remontando..

Noa in action!!

el Pablin aprovechando una derecha pequeñina pequeñina que salía peroooo suficiente para que por primera vez me estrenara en esa posicion, creo que promete!

la gente remontando, si esta bien colocada, creo que completa el encuadre bastante bien y ambienta la foto...

alaaa pero como dejé el agua tan gris!!!! joder, se me fué la mano!

super Alvaro.. seguid a este chaval... una apuesta fiable!

Definicion de como joder una foto:
ehh pero sin acritud.. siempre lo digo, la gente esta a lo suyo y lo hace bien, si por casualidad se cruza y sale en la foto es lo que hay.. otras veces estoy yo por el medio!!

Uno que anda por tierras portuguesas!!! en supertubos hoy, mas esactamente!

otro giraco... y esta vez sin tapalu nadie jejej

Verticalidad >> si o si??? y por si alguien se le pregunta: "sí, los acaba"


Y aqui os dejo la clásica>>>>>>> GALERIA con 21 fotos en total si no me equivoco!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. joder que guapas toro, y las de la galería también, tuvisteis mal día no?, jojojo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Toral q buen dia para ir calentando motores ....veo q has coseguido reparar la carcasa,como te entro agua?...

    un fuerte abrazo Toral

    Edouard.....

    ResponderEliminar
  3. ahhh !!!Y la perspectiva de la derecha muy muy wuapa

    ed

    ResponderEliminar