jueves, 17 de septiembre de 2009

SEMEYES DE PAULA RIESTRA.... un poquito de lanzamiento de disco

Y es que aunque aparezca semeya de Toral, yo no hice ninguna de estas fotos pero como tengo automatizado el procesado (asi quedan las fotos) para este tipo de ocasiones... pues sale mi nombre .. pero que quede claro que el arte lo puso Paula en uno de los dias que me acompaña en la pista.....!!!! Muchas gracias cucaaaaaaaaaaaaaaa :-)))))))))))))

pues subí unas pocas pero ahi muchas y darian para muchos gifs o seriaciones pero, sinceramente, no tengo gana de ponerme a currar tanto asi que os dejo una pocas y el resto las teneis en la clasica galeria del final de la entrada....

Contraluz de Mario desde atras... sale bien xq no se le ve la cara de feo que pone cuando lanza jaja

Vesss.... si ya lo decia yo

misma posicion que la primera de mario.. pero del trainer! usease yo..

Javi en esta ocasion, sobre la izquierda en la salida!

esta vez defrente, aqui estoy en la salida

esta es un poco diferente y me mola bastante... se ve a Mario despues de haber soltado el disco con su sombra.. y el artefacto volando en el aire justo sobre el sol..... ta muy guapa

y esta frontal impactante de javi... tanto por el acertado momento en el que Paula apretó el disparador para pillar el disco justo ahi.. y por la manera de quitarse de Javi pero esto ya es un detalle mas tecnico

de estas fotos ya pasaron unos cuantos meses de trabajo y quiero pensar que ciertas cosas se van subsanando..... cuanto queda, cuanto quedaaa por hacer..

>>>>>>>>>>>Enlace a la GALERIA con 32 fotos en total<<<<<<<<<<<

2 comentarios:

  1. Eseees fotos tan esperaeees! jaja
    buf les de finales míes son les mejores jajaja.Si en videos se nota en fotos notase el triple.
    Pero hay unes cuantos del doble apoyo o de la salida que estan guapísimes!
    haber cuando repetimos!
    Enga,ta mañana!

    ResponderEliminar
  2. gracias por subirlas !!
    sobre todo me gusta la que sale mi sombra y el disco ya volando, ta muy guapa
    mario trapiello

    ResponderEliminar