viernes, 4 de septiembre de 2009

UNA DE PAXARUCOS!!!

Pues aqui os voy a dejar una mezcolanza de 5especies y es que tengo un monton de fotos acumuladas-atrasadas que procesar y publicar pero entre que la conexion me esta tocando los mismisimos dia si, dia tambien y que cuando tienes tanto en ocasiones te entra hasta la pereza de por donde empezar pues asi nos luce el pelo ajjaja..

Bueno pues tras comer viendo como el ultimo superviviente se mete pal cuerpo cualquier bicho-cosa que le rodea me he puesto a ver por internet y resulta que todo es un timo... oooohhh

menuda sorpresa eh?? ajajja..

hostia, al tema que me lio!!

pues como tambien podeis ver por el blog de Beranrdo Busto (http://www.riadelavilla.blogspot.com/) esta semana dimos con un somormujo en la ria y pudimos fotografiarlo medianamente!!

son unos bichos preciosos y de los si soy sincero pensé que iba a pasar mucho tiempo hasta que lo tuviera en mi archivo pero de vez en cuando, sorpresa!!

la luz muy chunga y la mayor parte de los blancos achicharraos pero aqui os dejo una de las que se salvaron!!


Busardo ratonero... tengo que reconocerlo tambien, me encantan estos bichos.. la situacion de verlos todo el dia y nunca poder acercarte de verdad es una cosa que me atrae para pillarlo como dios manda!

Tengo en cabeza algun tema en este sentido para dentro de un par de meses!


Una vez mas llego a mi el rumor de que habia un martinete por la ría y con un poco de suerte lo localicé y aun sin acercame mucho puedo decir que ya lo tengo en el archivo.. ahora solo falta mejorarla! ejejeje casi ná!



A ver, apuesto por Verdecillo... tras estar consultando mi pseudo-manual de identificacion de aves... agradecería correccion o confirmacion!! Gracieesss!!


y no me jodais que me equivoco que ya hice carpeta en mis galerias y todo ... y si meto la pata tengo que editar! jaja



y venga vamos a cerrar con una potente de las agujas colinegras que tuvimos por la zona esta temporaduca atras... me hubiera gustado mas tenerla entera pero el corte no me disgusta en absoluto.... oye que iba con 560milimetros y las tenía sobre los 4 metros.. incluso por momento mas cerca!


pues nada gente.. a ver si me voy animando a arrancar e ir subiendo las demas fotos que acompañan a estas... ademas de surf y paisajes gallegos... uiiiiii paisajes gallegos.. tengo unos atardeceres interesante interesante!!


EDITO: estos tambien son agujas colinegras con otro plumaje???????????
pues noo... se trata de agujas COLIPINTAS.. como siempre aclaracion por Bernardo Busto ejej


4 comentarios:

  1. unas fotos muy buenas toral
    soy la mujer de amador
    el pajarin es verdecillo

    ResponderEliminar
  2. toral el arao lo vimos en el puntal,junto a los yates,pero ahora se le ve donde el centro de interpretacion de la ria de la villa,por hay se le ve,haber si tienes suerte
    saludines

    ResponderEliminar
  3. Buffff!!Vaya pedazo fotos nos traes Toral,a cual mejor,pa quitase la boina tio.Un saluduuuuu...

    ResponderEliminar
  4. muy buenas tomas, esas limicolas me vuelven loco y te han quedado muy bien. slaudos

    ResponderEliminar