sábado, 26 de septiembre de 2009

UNA VUELTECITA POR LA RUTA DE LOS MOLINOS

En Villaviciosa.. en la zona de Balbucar cojo el desvio que me lleva a una ruta que he hecho muuuuchas veces..

De los molinos poco queda y de la ruta va por momentos... en ciertos lugares he llegado a tener que pasar agachado por un tunel que se formaba al unir los dos lados de la maleza...

Como en otros muchos aspectos seguimos olvidando las maravillosas cosas que tenemos a nuestro alrededor!!

Ademas tengo y tenemos (Pol y yo) la jodida costumbre de NO ir por el camino marcado... entonces si pillas unas botas de agua y subes la ruta de los molinos por el rio encontraras rincones preciosos y que ademas pocas fotos tendran hecha ya que muchas veces nos limitamos a seguir el camino marcado como borregos con el unico fin de llegar a la meta y hacer una muesca mas en nuestra lista de rutas hechas y por hacer... en fin...

hubo una temporada que nos dió por buscar todas las casacadas atractivas del consejo y por mis testiculos que dimos con muchas ajjajaja

Esta es una y bien guapa...

El otoño suele ser el momento perfecto para visitar los bosques astures con ejemplares caducifolios!!! se visten de color y vaya como lucen!!

no me acuerdo ni del equipo con el que lo hice.. es mas creo que incluso tiré en jpg no pudiendo sacar el maximo a cada foto pero, de verdad que tanto importa lo uno o lo otro???
a mi me traen grandes recuerdos y me encanta verlas!!
en esta toma intenté meter un elemento en primer plano para ganar en profundiad y dar un toque diferente a la foto..
umm por lo que veo no usé el polarizador para controlar los brillos y llaman las atencion pero como detalle otoñal, cuela eh? :-)

y hasta algun pseudomacro se sacaba de aquella... no es un campo que me guste en exceso pero de vez en cuando uno se entretiene con alguna florecillo o bichin.

A ver si hoy nos animamos y conseguimos alguna foto mas de paisaje que lo tengo muy olvidado desde hace mas de lo que me gustaría..
.............saluduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

2 comentarios:

  1. Oye Toralín están muy muy guapes. Pa gustu personal un poco menos de amarillos pero guapes, guapes. Chau!

    ResponderEliminar