martes, 15 de septiembre de 2009

WWW.ALBERTOFERNANDEZPALACIO.BLOGSPOT.COM

Hola gente!!
Lo primero quisiera agradecer todos los comentarios que me dejais en las diversas entradas que voy publicando y los que llegan por mail..!!

La verdad que de cara a algo tan masificado como es ahora la fotografia, llegar a casa ver que la gente se toma la molestia de comentarte su parecer de tu "trabajo" pues reconforta muchisimo y da fuerza para seguir y buscar nuevos retos (ufff será por retos, eh)

<<<<<<<<<<<<<<<MUCHESSS GRACIESSSS A TOD@S<<<<<<<<<<<<<<<<

Y ahora vamos con lo que nos atañe hoy!!
Como dije hace unos dias quería presentaros el blog de un colega del mundo fotografico desde hace años!!!

Alberto Fernandez.... ahí lo teneis, ya compañero de foros por internet desde mis primeros pasos en Fotonatura hace ya.... buffff muchooo..
pues hace poco se lanzó a hacer un blog para compartir su gran hacer fotografico casi siempre en el mundo de la naturaleza con aves, fauna, paisajes, floraa... que como podeis ver esa cantidad de fotazas??? muuuy facil... pinchar en:



Y como muestra... una de esas fotos que todos los aficionados a la naturaleza queremos tener y unos la tienen y otros no la tenemos.. la diferencia entre los chusteros (legidefinicion) y los verdaderos FOTOGRAFOS como es el caso de Alberto!




pd: por cierto desde aqui lanzo una campaña para que le pidamos todos a Alberto que dismuya el tiempo de espera en la publicacion de una foto y otro.. que el muy mangante solo actualiza una vez a la semana!!!

MENSAJE PARA EL PROPIO ALBERTO: queda prometido que mas tarde o temprano podremos llevar a cabo esa salida a hacer un amanecer, por muy impresentable que sea yo! :)

1 comentario:

  1. Va a ser que te has pasado un poco mucho... Pero muchas gracias tio! No te preocupes que si lo de madrugar tanto no le va bien a tu organismo quedamos por la ría de la Villa ahora con las limícolas otoñales o cuando lleguen los invernantes jeje. Taluego!

    ResponderEliminar