miércoles, 28 de octubre de 2009

ASEMEYANDO EN LA PRENSA COMARCAL!

Hoy, como no, mi güelu (abuelo) me enseñó un articulo en el Fielato donde recogian los diversos blogs que se estan manteniendo dia a dia en Villaviciosa.

El Fielato es un periodico gratuito que se recibe con el pan y es parte de un proyecto de periodicos que cubren una amplia zona de Asturies http://www.laprensadeloriente.com/.

Pues bien, os dejo por aqui lo que Lluis Portal apunta sobre Asemeyando!

"el blog de Paula y Toral, asemeyando.blogspot.com, ye otra de Manuel Angel Toral, conociu deportista local - d´Amandi-, la que la so aficion pola fotografia llevo a facer esta bitacora, que xestiona a medies con Paula Riestra.

El surf ye un de los sos platos fuertes, incluyendo informacion diversa sobre esti y otros deportes, y unos semeyos impresionantes de surf, asi como de la fauna de la ría, etc. Ye un blog practicu qu´axunta una tabla de marees y da accesu a les predicciones del tiempu, asi como abondos "link".

pues aqui lo teneis..!!! por supuesto que ye de agradecer este reconocimiento... perooooo

y digo yo, despues de 15 años lanzando haber ganado:

8 campeonatos de asturias absolutos de lanzamiento de peso
asi como 6 campeonatos de asturias promesa de lanzamiento de peso
asi como 4 campeonatos de asturias junior de lanzamiento de peso

despues de no haberme bajado del podium absoluto de los campeonatos de ASturias de peso en la ultima decada.

despues de haber sido doble campeon de asturias absoluto de peso y disco

despues de haber ganado una medalla en un campeonato de españa promesa en lanzamiento de peso

despues de haber competido con la seleccion Asturiana como media docena de veces en categoria absoluta

despues de haber competido desde hace años con un club de la maxima division nacional entrando en competiciones como la copa del Rey

despues de haber sido junto con los dos que comparten el record de Asturias el unico que paso de 17 metros en la historia de la region....

despues de haber competido en varios campeonatos de españa absolutos, cosa que en villaviciosa solo he hecho yo e Ismael (pero este entrenando becado en la blume en madrid)

despues de llevar tal cantidad de años rompiendome el espinazo compitiendo por toda la geografia española...

despues de estar entrenando a un grupo de atletas villaviciosinos que andabamos ganando sobre las 30medallas en campeonatos regionales (ellos tampoco salieron en prensa, no olvidar)




ME VIENES A SACAR EN LA PRENSA POR UN PUTO BLOG????????




VENGA NO ME JOOOOOOOOOODAS!!!!!!!!!!!!!!!!




Creo que se entiende mi posicion verdad? pues a la eso......

6 comentarios:

  1. Pues si que te entiendo, Manu. Y eso que el tu blog merez eso y más, pero muches veces uno matase en lo suyo, y no lo reconoz nin dios. La prensa ye asina!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA.

    Asín ye la vida.

    Que daño están haciendo los blogs :D

    ResponderEliminar
  3. jur jur jur, si en vez de toooooooooo eso, hubieses jugao al futbol y jugares en regional oh preferente seguro que habríes salio unes cuantes veces, pero no empeñastete en tirar la bolona esa que tanto pesa, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Jeje, suele pasar, pero como le tocaría escribir de blogs por lo menos acordose de ponete, quizas ahora tenga que hacer otro comentario de tu vida deportiva ;-). Un saludo rapaz.

    ResponderEliminar
  5. en fin no podia estar mas de acuerdo con el señor Da´Silva cuatri pataines al balon y te sacan por todos laos, pero bueno cuando decidimos meternos en el atletismo ya sabiamos q no ibamos a ser ni ricos ni famosos, asiq ye lo q hay.

    pero... nosotros te queremos igual toro!!!!!!!!!!

    p.d. a ver si te veo el finde por la playa

    ResponderEliminar
  6. Hola, Toral y seguidores d'esti blog. Como autor de la información d'El Fielato quiero -a más de felicitar a los autores del blog, que miro con cierta frecuencia-, matizar que nun fago información deportiva, que nun soi responsable de los conteníos qu'incluyen los medios nos que colaboro de forma esporádica, que l'artículu de los blog forma parte d'una serie cerrada de seis que termina esti miércoles con una información sobre Etelvino Glez, y que los seis tienen en común el so conteníu cultural. En cualquier casu nun yera intención mía crear polémiques y menos joder a nadie. Un saludu.

    ResponderEliminar