miércoles, 14 de octubre de 2009

UN AMANECER, 3 FOTOS y algunas ideas!

Esto era para el jueves pero me lancé y lo solté antes de las 12 de la noche .-)
Echo de menos estar en el monte, echo de menos oler verde, echo de menos ver verde, echo de menos el sonido del agua del rio, echo de menos solamente observar, echo de menos compartir camino con los pajaros, echo de menos sentase en un prau sacar la comida con las mejores vistas que te puede imaginar, echo de menos el camino entre arboles echando unes rises, echo de menos llegar al coche arreventadisimu pero con una sensacion de felicidad completa y volver a casa pensando "quiero volver ya"


Posted by Picasa
lo que para muchos es su vida ideal para otros solo es una carcel de asfalto, lo que para muchos es un trabajo ideal para otros solo es una reunion de gilipollas, lo que para unos solo es perder el tiempo para otros es lo que guia su vida, lo que para unos es un lugar de visita para otros sería un lugar ideal para vivir.......
sigo pensando que tengo que abrir otro blog para plasmar muuuchisimas ideas que se agolpan en mi cabeza y que van y vienen cuando menos lo espero... veremos si un día me animo!

3 comentarios:

  1. ¡ya somos dos! ¡como se echa de menos! sobre todo llenarte los ojos con esa inmensidad de tierra que tenemos, suerte tú que la puedes disfrutar día a día. Un abrazu Toral y sigue madrugando pa eses buenes fotos, que como dice el refran ¡a quien madruga....

    ResponderEliminar
  2. Bueno Manuel, bueno. Veo que ya lo tienes pillao del todo, ya no necesites quién t´aconseye, como ves la montaña ye eso: disfrutar y ná más. ¡¡¡Hasta madrugues!!! y claro, col xustu premiu: perperguapes semeyes. Ye un gustu ver que te gusta la cosa y de momento aprovecha fines de selmana y festivos, polo menos pa quitar el mono, que llegaran tiempos meyores (aaaayyy una prexubilación¡¡¡¡¡¡¡¡). Y si hay de facer otru blog, se fae, que toi seguru que te sele de mieu, que ties capacidá pa ello. Lo dicho, sigue gozando y hay munchu monte pa descubrir:
    Toño

    ResponderEliminar
  3. Que coses Toral,yo tamien echo de menos eso to la semana....pero el finde....monte,camara y bastón..buffff...si ye que la cabra tira al monte!!.
    Animate o otru blog...yo toi dando los primeros pasos con unu sobre rutes por Asturies...ya te contaré ya.
    Un saludu Toraaaaaal..


    http://senderismoynatura.blogspot.com/

    ResponderEliminar