domingo, 29 de noviembre de 2009

35carpetas, 2.645fotos, 21gigas

Ese es el puto trabajo que tengo atrasado, en cuanto a material almacenado!!

y en alguna de esas 35carpetas que campan en mi escritorio hay mas de una sesion!!

el numero de fotos es totalmente incierto ya que despues de pasarle la escoba quedaran una decima parte, si queda!! hay que ser muy muy selectivo ya que si no el archivo se dispara y como no me lo gana con esto pues no hay que guardar ninguna que no se le vaya a dar salida!

pues hoy vamos a empezar con una putos maestros.. CPV o el club de los poetas violentos!



y en lo que se refiere a les fotuques de surf, sinceramente, elegí esta al azar... ajjaaj fue la primera que abrí con el explorador que utilizo para visualizar y seleccionara fotos (http://www.faststone.org/)

fue no hace mucho, desde el agua, con el 50mm y un dia en el que entre y salí5 veces del agua.. y me explico!

fue en la derecha de Rodiles, hay una corriente que te saca pegadin al pedreru pero cuando llega al pico te saca hacia el medio de la playa.. y es cuando te encuentras en medio de todo el fregao y las propias olas te sacan a la orilla... asi que como podeis imaginar el sentido ciclico de mi entradas y salidas!! ajaja

pero como siempre digo, hay que entrenar!!!!!!!

y empezamos, la primera en la frente... me dijeron como se llamaba esti chaval pero se me olvidó, pa variar.. tengo una cabeza................

la virgen!! que triste, tengo que abrir en otra ventana mi blog para bajar al post de los saltos grupales para recordar el nombre del siguiente prota... madre que pena doy...

Cesar!! joder, era Cesar... como estamos.. domingo tarde, no comet

todo el mundo en pie para recibir a Xurde "primero de Irlanda y tercero de Rodi"

bottom de espalda del gemelu de xurde jajajajaja

la primera de Luis... voy la otra de la misma ola que le saqué xq si no va a estar turrandome la oreja cada vez que vea hasta que nos agamos viejinos!! ajajajja

esta foto fue la que me dejó claro que alguna olita interesante me calló encima ese dia... ahi vemos a Pablin intentando dejar atras la espumona!

otra de Luis un poco mas lejana!

y otra que muestra que habia un pelin de ola, hecha una mierda, cerrojo total y demas pero habia mar... la verdad es que en sitios en los que tienes confianza como es tu playa parece que uno tiene mas confianza!

y acabo con la que realmente es la primera.. cuando monto la carcasa siempre hago alguna foto para probar que el cable funciona y siempre me hago algun retrato a mi mismo mismamente!!!


en fin pilarin, da gusto actualizar con esta nueva velocidad de conexion, todo se hace mas facil, a ver si vamos dandole salida a esa treintena de carpetas atrasadas!
xentuca gallaspera, mañana mas y meyor!!!!!

2 comentarios:

  1. vaya bichu feu que sale en la ultima foto,jajaja

    ResponderEliminar
  2. tutu o muete?

    buuuu

    oohh, vaya tutu!!!

    ahh, ave eligido muete!!

    ResponderEliminar