martes, 10 de noviembre de 2009

UNOS DÍAS SÍ, OTROS DÍAS NO...

.....asi va la cosa amigos... unos dias hay una luz de cojones, otros dias da penita solo sacar la camara....

un día como puede ser el que os presento hoy, lo mas normal para muchos sería guardar la camara y tirar pa casa o pa donde sea.. ya que las posibles fotos que se pudieran hacer no iban a valir para nada.. pero cuando vas a hacer fotos, como decirlo, para desconectar.. para pasarlo bien.. para probar nuevos encuadres... la calidad final muchas veces te la sopla...

cada día ciertos conceptos de los fotografos mas pros.. me la sudan de buena manera...

esa clasica frase de: "con esa luz lo mejor es que cerraras la mochila con la camara dentro y a disfrutar del paisaje" o tambien "en las horas centrales del día, con esa luz tan dura, prohibido hacer fotos"

a tomar por.................................... !!!!!!!!!!!!! ajajjaj

en fin pilarin, vamos con las fotos.. que hoy ando algo cansado pa liarla parda con alguno pro que se de por ofendido y venga tocar los testiculos... (veis!! en este momento es cuando pienso... con el monton de gente que entra a leer el blog, que pensaran de toes estes barbaridades que digo?? los que no me conozcan fliparan de vez en cuando ejejej)

voy con las fotos que me liooooo

23 de octubre... la barra... tiradas desde Rodiles con el 400 y algunas con el 1.4x puesto, es decir 560 milimetros..

siempre digo lo mismo aunque lo locales (los agresivos y los otros) algun vez me digan que no...

la barra aun saliendo un poco bastante mierdosa cunde mas que la derechuca con mucho... obviamente con sus honrosas excepciones!

mirar, un día chungo y ahí van dos...


un momentin de buena luz o mejor dicho de luzzzz jajaj

alguien lo conoce, desde tan lejos?? se marcó unos buenos giros

momento ambienteeeee!!!!!!

y por dios, la que mas me gusta.. ahí los teneis controlando al surfer con mochiluca de cuero y la de dios...


pues como las fotos no son nada del otro mundo, os dejo una GALERIA para veais otra docena igual de malas pero que bien dije, ahí quedan!! ajajjaj
paisaninos y paisanines, mañana mas o seguro que meyor!

3 comentarios:

  1. Manuel: la cámara hay que llevala SIEMPRE, que nunca se sabe lo que pues alcontrar, y facer les fotos que te presten a ti, que pa eso les faces. Y el traje de surf, también, que ayer vite yo muy relajau en Rodiles sin ninguna de les dos coses... je je je. Un saludu y sigue gozando de la nuestra playina:
    Toño

    ResponderEliminar
  2. El surfer creo que es Ivan Villalba

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo paso pipa!
    Dani aznar?

    ResponderEliminar