martes, 3 de noviembre de 2009

Y UNOS BICHOS???

Semana de maretones, pero no se pueden aprovechar como dios manda... asi que como todo el mundo andará loco corriendo detras de alguna ola aprovechable.. voy a aprovechar (como muevo el tema del juego de palabras.. soy un jefa.. jajaj) para subir unas de bichejos, que aunque a algunos seguro que les parece que se me olvidó, aun no del todo!!

empezamos con unos ilustres habitantes del parque Isabel la Catolica... unes rates como conejos!!






































































y el mas dificil todavia, vamos a hacer esta actualizacion aun mas penosa... pues no soy capaz a intercalar el cursos entre las fotos para meter espacios para escribir... asi que...
tras la rata tenemos un patin no idenficau y que sinceramente.. ahora mismo no hay ganade ponese a buscar su especie..
tras el PNI.. es decir patucu no ideficau tenemos una pareja de patos coloraos, con el macho en primer plano
a paso seguido un cisne negro, que era una de esas especies que como siempre la tienes fija, pues vas dejando el hacerle unas fotos hasta que te das cuenta que no tienes ni una decente... esta no es que lo sea pero al menos para ir haciendo la carpeta en el listado de especies me vale!

tras el cisne un par de garcetas que parecen iluminadas a proposito por un foco.. lo que hace una luz particular, eh? de una foto que ni guardaria en al CF de la camara y con un toque especial de luz pasa a ser una foto al menos, interesante.

tras las garcetas un escuadron de porron comun, a la espera estoy del moñudo a ver si hay manera de hacerles una foto como tien que ser.
y para finalizar una simpaticas habitantes de la zona arbolada, las ardillas, siempre en zonas sombrias donde disparar con una focal larga se hace complicadillo por la falta de luz!
pues nada gente... mañana mas y meyor (esta vez va a ser facil mejorar la calidad de esta actualizacion ejej)
saluduuuuu














1 comentario:

  1. joer con las ratas son de racion!
    las demas muy guapas
    a mi de vez en cuando prestame ir al parque tienes todo a tiro y sin movese mucho,ja,ja
    un saludo
    clau

    ResponderEliminar