jueves, 3 de diciembre de 2009

Barra 9.9.09 a 50mm

Asi se llama la carpeta que contiene estas y otras fotos del dia, un total de 25, como ya sabeis el top de un día!!

Empecemos bien, con un video, que siendo sincero, es lo mas cercano que estoy con el furgol... jojojo

La excepcion, el gitano y el langi, con el videoclip del besolla fc... que recuerdo de Oviedo, del gimnasio y de los temazos que nos poniamos Luis y yo para entrenar...

joder eso tambien daba pa un buen post!!



venga... dos por uno.. Jambo loco de los amigos de la excepcion!



y vamos con las fotos.. hoy van a faltar muchos nombres.. no ando fino!

naaa pero esti ye conociu.. Pablin al giro de espalda con la tabla que apunto estuvo de acabar con su entidad como hombre!

Luisao, buscando atusarse los tucos a la sombra

hubo unos cuantos primeros planos este dia.. y es que la gente piensa que voy con ojo de pez y se acerca demasiao!

cutback de Villalba desde lejos

cutback de Villalba desde cerca... jaja

me dijeron como se llamaba pero, pa variar, no me acuerdo!
fotograma siguiente
y aqui desde mas lejos.. me mola esta toma abierta con paisaje y demas... lastima de la pelicula de agua que se quedó en el cristal en la parte izquierda

Villalba al giro de espalda, tambien!

El miticu Blitu!

encuadres de estos raros!

otru, que no me acuerdo como se llamaba.. y mira que hasta cruzamos algun palabra en el agua.. pero su nombre se me escapa.

a ver, Rubi va a ser o el de arriba o esti de abajo.. me arriesgo!! ajajja

otru del que desconozco el nombre pero este no le habia visto amenudo por la barra

me da que este giro no fue acabado..... digo, eh.. no lo se!

pero este sí que sí

y el amigo Donaire buscando el hueco

y como siempre os dejo esta y otra mas en la clasica GALERIA
.
y con estos dos temazos y estas fotucas o dejo entretenidos hasta mañana por lo menos, no??
.
no nos quejemos, no nos quejemos, eh!! ajajaj
.
xentuca gallaspera, mañana mas y meyor
.
tallueu

3 comentarios:

  1. El que no conoces el nombre es Caico local de Playa España

    ResponderEliminar
  2. claro joder, Caicolla!

    vaya cabeza tengo!

    GRACIES

    ResponderEliminar
  3. buenes
    el del traje ripcurl roju ye rubi y el otru chordy
    nos vemos....

    ResponderEliminar