domingo, 27 de diciembre de 2009

ME ESTOY VOLVIENDO UN PUTO VAGO!!

el amigo Supernafamacho... algun tema se deja escuchar.



y seguimos con el camino del maestro raspas, aprovechando fotos que tenía por aquí guardadas de otras movidas... siguen siendo del finde Andorrano en el totalfight

ah os pego un video de ese mismo año, me mola la hostia aunque no sea de gran calidad xq si os fijais por ciertas esquinitas salimos los mamiferos afotantes que nos desplazamos hasta allí



revisando todas las fotos que tengo de este evento, me doy cuenta de los muchisisisimos errores cometidos tanto en medicion de luz, como en composicion y en el error no haber dejado muchas fotos sin hacer, que ahora mismo no tendría ni la mas minima duda que haría..

pero es lo que pasa cuando vas aprendiendo cositas poco a poco y ademas eres algo burro como es mi caso... si algun año vuelvo a buen seguro que cosas nuevas se intentarian!!

mientras vamos con lo que tengo por aqui.

ohhhh un jande more clander a one foot.. vamos no se que movida a un pie.. en el momento del inicio

instante en el que mas sacó la patuca
mooooooooooortal


aqui la peña no se corta ni un pelo, unos saltos de tres pares de cojones, cualquier posicion es posible verla... y si nos damos una hostia como un pan?

pues te sacudes y a intentarlo otra vez!!

y una de las que mas me mola.. quitando una de sky que tengo por ahí guardada... el mortal con un angulo mas lateral.. y rima y todo.
pues nada xentuca gallaspera, unes semeyuques pala tarde del domingu..
tallueuuu

1 comentario:

  1. na toro, esti sábado tube yo en Fuentes de invierno y esos son principiantes al mi lao, jajaja, muy buenes tio, un saludo.

    ResponderEliminar