lunes, 18 de enero de 2010

15 y poco...

ehhh.. un tema pa amenizar!!

no se como lo vereis vosotros pero desde mi punto de vista..flipo con Nach..

ojo, que a esto jugamos todos.. hablar solo con una letra!!






El sabado empezabamos la temporada 2010 con el campeonato de Asturias de clubes en pista cubierta... y como en Asturies tenemos la enorme suerte de tener a:

Jose Luis.. www.picasaweb.google.es/joslugarcia
y Chus Montero www.atletismoasturiano.com

que nos regalan con sus fotos temporada tras temporada y en el caso de Chus con la mas completa informacion sobre el atletismo en nuestra comunidad, pues tras competir siempre nos pasamos por sus espacios en internet para tener nuestro recuerdo..

Asi desde aqui, una vez mas.. GRACIASSSSSSS

Sinceramente sé que tiré 15.19 xq lo comentó Javi xq ni me habia enterao.. sabia que habia pasado de 15 un par de veces pero nada mas...

y sobre las fotos.. un final que parece medianamente aceptable...

una salida.. patada de penalti, brazo adelantado.. aiiiiii la malas costumbres que bien se mantienen...
teniendo en cuenta que ese mismo dia pasé la mañana en la barra haciendo fotos y despues de pie por playa España haciendo mas fotos.. que apenas comí.. pues no me quejo de los resultados.. es mas... estan de puta madre!!! ajaj

y para seguir capicua.. otro final de otro tiro.. las sensaciones no eran buenas ya que estaba cansadete pero pude enganchar un par al final para meterle caña a Jeremias en el pique que siempre mantiene el muy puñetero jejejejej

y como andamos algo perdidos pues en el ultimo hasta me emocioné y todo, como muestra la foto.. y pensé que le habia dado como para 15.50 pero NI DE COÑA FLIPAUUU ajajja al final pasó de 15 pero por escasos centimetros...

a ver si por la noche hago un gifs animado con las fotos para verlo todo de continuo... por lo pronto aqui queda la cosa!!!

a ver si entrenamos algo de vez en cuando y conseguimos nuestro objetivo para esta temporada y es hacer un papel digno en las ligas de Division de Honor para poder ayudar al maximo a mi equipo que, la verdad, se porta de lujo conmigo y yo quiero responder de igual manera.

tallueuuu

8 comentarios:

  1. Tan chulas las fotos, me imagino que os servirán para mejorar la técnica y esas cosas.
    Me fijé en una que el tío sale con los dedos "p'atrás" y yo que pensaba que lanzabaís con la palma...

    Tas muy rapero, eh? Nach ye mucho Nach, para mí son las mejores letras y el mejor directo que conozco del rap en castellano.
    Yo póngome tontón y todo jajaja
    Déjote un par de canciones cundentes, un saluDo! ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=EkKgs2TEOXo

    http://www.youtube.com/watch?v=8cyBu7R-Br8

    ResponderEliminar
  2. vamos a ver esos videos hindi.. es que como no controlo mucho sobre la corriente de opinion pues por eso no me queria mojar, mucho pero la cosa es que como tambien me la suda lo que los demas puedan pensar jajaj

    sobre las fotos, decirte que siempre valen para ver como lo hiciste en la competi pero sobre la tecnica los videos en los entrenos son mas decisivos!

    y la bola va apoyada sobre los dedos y la zona de los callos.. y trabaja la mano-muñeca en forma de catapulta.. sufren una tension brutal y si lo haces mal te puedes hacer daño pero no es habitual.

    muchas gracias por los enlaces tron!

    ResponderEliminar
  3. JA JA JA... Si en alguna foto, como me decía a mí uno que tú bien sabes... hasta pareces BUENO!!!

    Agur!

    ResponderEliminar
  4. hoooooosssssttiaaaaaaaaaaaa..

    güeli??

    la güeli??

    madre madre.. como tanto bueno por aqui!!! ajajaj

    ajajajj ese que sabemos bien.. vaya tio, eh!!

    tallueuuuuuu

    ResponderEliminar
  5. Ahí le has dao, Pin!

    La misma que viste y lanza. Dando señales de vida desde
    Vitoria-Gasteiz y disfrutando de la mió tierrina gracies a la página tan prestosa que tienes.

    Toy enganchá!!!

    Por cierto, tas irresistible con la txapela que le dicen por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el video, no la había escuchado, es más ni me había enterado de éste disco y eso que ye de 2008! Ahora ya si que sí, téngolos todos xD

    Lo de la mano, es que me dolió verlo, me imaginé que con el peso de la bola yo podía hacerme mucho daño jajaja

    A ver si esta semana ya tengo un monitor cuco para poder procesar algo, 4 años de blog hice el Domingo y ni una triste actualización :P

    SaludOs! ;)

    ResponderEliminar
  7. POR FAVÓ que grandes grandisisimas aportaciones que tuve hoy en esta actualizacion!!!! ejejj

    por cierto Güeli, te debemos una rondaaaaaaaaaaaaa


    tallueuuuu

    hindi, ya estas enlazado en mi blog para no perderte de vista ya ni una vez mas... aunque sea poco lo que actualizas que no se me pase ejjejejej

    taluegoooo

    ResponderEliminar
  8. Toral, te he puesto entre "Mis blogs preferidos", en "atletismo y algo más".
    Un saludo,
    Blas

    ResponderEliminar