lunes, 11 de enero de 2010

2VIDEOS Y 2PANORAMIQUES.

Buscando por internet un video que acompañara les dos panoramiques de Llastres que hoy presento.. pues encontré al grupo Spanta l´xente.. que hay que revisarlos a fondo ya que tienen una pinta de la hostia, con un aire proteston y combatibu como a mi me gusta... de ahí el segundo video que os pongo... unas fotos de la hostia acompañan el video..

y en primer lugar, quien?? DIXEBRA.... SÍ, con uno de los cancios mas grandes que tocaren... "NUN LLORES" en apoyo a DuruFelguera.... creo que fue uno de los primeros temas que me aprendí de memoria...

ahora ir a uno de sus conciertos y ver lo que pasa cuando empiezen a sonar los primeros acordes... jojoojoj la guardia vieya empieza a dar la tiesta y reblincar como un corzu!

Os recomendaría que aunque fuera por encima, echarais un vistazu a los dos videos!!

Como dicen ellos "nesti prietu pais"... cuando toquen los coyones, bien tocaos no hay dios que se nos ponga por delante... ellos intentenlo pero lleven hosties per tolos llaos!

CUENCA MINERA, BORRACHA Y DINAMITERAAAAAAAAA






y aqui os dejo las fotos del día... cada actualizacion se equilibren mas les fuerces de los videos y de les fotos en esti blog... (perdona legi :-)

Pues si pinchais sobre las miniaturas (pincharrrr jeje) vereis una magnifica vista de Llastres, que no magnificas fotos.... no era la hora adecuada y yo tampoco supe hacerlo bien, ni medir bien la luz.. pero como decia el otru, ye lo que hay nin!

huelga decir que voy a volver y clavar la pano con una mejor luz y en otro momento mas adecuado...
ahora bien, DESDE DONDE YE ESTO? ah, pues rompeisvos el culo y dais vueltes.... ajajaj

ye lo que tien dir con un paisanu del llugar... que se lo conocen todo!!!

como sería esto secret landscape point?? jojojojojojo

chiste especificu de fotografia surfera-paisajista... a ver cuantos lu entienden, esto ya ye subir el frikismo a niveles estratosfericos!!! ajajaj

ademas yo tambien quiero ser guay y falar en foriaton... voy poner toral photograpfy na mi paxina na rede y titulos en foritu de les actualizaciones pa paecer mas internacional y toes eses coses..

buffff asturianu, castellan, ingles... mezclando temas, mezclandolo todo.... hay dias que se me va mucho mucho.... pero eso sí, les idees clares!!!! mal organizaes y espresaes pero nidies como el agua!

salud y tallueuuuuuuu

3 comentarios:

  1. Has abarcado todos los detalles de Lastres, menuda gozada de foto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. la verdad ye que sí, hasta la playa con algo de nieve tovia..

    gracies DAvid

    talllueuuu

    ResponderEliminar
  3. NO ME ASUSTES MANGUAN . LUEGO HABLAMOS POR TLF.
    AHORA NO DISIMULES, LO OTRO TB IBA EN SERIO ;)

    ResponderEliminar