miércoles, 13 de enero de 2010

CRONICA DE UNA VISITA ANUNCIADA y que pena esta dando este blog

.... es que va acabar pareciendo el blog de Legi, como sigamos asi de mal.... bufffff
.
fijaros si la cosa baja que recurrí a poner tetas en la ultima actualizacion... que será lo siguiente? futbol??? NOOOOOOOOOOOOOO antes chapo el chiringo.....!! ajaj
.
eso unido a que tengo ocupados 498megas de los 500 disponibles en mis galerias... y antes de navidad ya solicité la ampliacion y nada.... y me jode migrar las 3000 fotos ejejejje casi nada....
.
entonces hoy voy a anunciaros para subir el caché (o tal vez acabar de hundir) que este finde vamos a tener a Occy por la zona....
.
quietooooooossss, este Occy:
.
el rey del giraco de espaldas



el monarca del taconazo

el regente del bottom a cara perru

y la reinona del CULO PITONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN jojojojojojojojojoj

pues nada xentuca gallaspera, a la espera de que me envien esos megas mas de espacio extra para mi fotos... os dejo con esta linea de actualizaciones perras, perras...... jeje

tallueuuu

2 comentarios:

  1. Eres un salidorro pichon seguro que has hecho guarrerias con la ultima foto que me sacaste,que pensara la pobre Paula,preparense que estoy muy en forma

    ResponderEliminar
  2. calla culo peraaa!! ojojjo

    oye por aqui una tempora de aire y agua y frio de cojones...... bufff

    tallueuuuuuu

    ResponderEliminar