viernes, 15 de enero de 2010

CUANDO ALGO VA MAL...

....siempre puede ir a peor, a que sí?

pues ya llevaba una buena temporada con problemas en la pantalla del portatil pero como iba tirando la cosa pues lo dejé, lo dejé y lo dejé hasta que ayer le dió por quedarse la pantalla en como muerta.. y tomar por culo la bicicleta...



ahora mismo estoy funcionando en el sobremesa pero no tengo mucho material en este pa hacer nada... asi que cuando ya iba bajo minimos en esta ultima epoca.. a ver como vamos tirando ahora.. ejejejj

pues nada xentuca.. a capear temporal se ha dicho!!

tallueuuu

4 comentarios:

  1. Toral,pués yo no veo ni la semeya que pusisti...toc..toc...hay alguién ahí?....yes un crack.
    Salud compañeru.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si conectas el portátil a la pantalla del sobremesa?

    Un saludu artista!

    ResponderEliminar
  3. Eso mismo te iba a decir yo Toral. Haz lo que dice Miguel, conectas el portatil a la pantalla del doméstico,.....eh voalá

    ResponderEliminar
  4. a ver Artistas!! ajjaja

    asi ya funciono yo... con el portatil conectado a la pantalla de 26 para tener 2 pantallas.. en una el photoshop y en la otra las paletas de herramientas..

    pero lo que pasa ye que la pantalla del portatil está totalmente blanca, no hay manera de hacer nada de nada!!

    un saludu y gracies poles opciones, eh!! ejej

    ResponderEliminar